Buenas a tod@s,
Soy del norte ( ando entre bilbao y llanes) y llevo un año mimando a mi corsa del 1998.
Y me gustaria saber algun sitio de confianza para conseguir las barras de torretas delantera y trasera al igual que los faldones del gsi.
Un saludo
Soy del norte ( ando entre bilbao y llanes) y llevo un año mimando a mi corsa del 1998.
Y me gustaria saber algun sitio de confianza para conseguir las barras de torretas delantera y trasera al igual que los faldones del gsi.
Un saludo
