Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PEQUEÑAS DUDILLAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PEQUEÑAS DUDILLAS

Ola tengo unas pequeñas dudas mi coche es el 1.4 monopunto del 96 quisiera saber donde va el termostato, el termocontacto del electroventilador y que es la pieza que va en el colector de admisionn es como un (cilindro) que va justo enmedio del colector con un cable enchufado y otra duda esqe creo que tengo el caudalimetro roto es eso que va en la caja del filtro con un cable rojo asta el carburador x qe no se mueve la ventanilla que yeva (no se si se tendra que mover) por eso lo pregunto weno gracias de antemano
    un saludo.

Si fuese capaz de entender algo de lo que dices, intentaria contestarte si supiese la respuesta..... o respuestas.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

hola corsadrag.
      haver: yo tengo el motor que tu.
      el termostato no se donde va situado la verdad,
      la pieza que dices que va al colector pero yo esta va en el colector de escape. (detras del radiador) en forma de bujia con un cable es la sonda lamda. nose si te refieres a esta.

este modelo creo que no tiene caudilimetro, lo que tu dices de la caja del filtro de aire, eso es me parece que hace de caudilimetro.(mide el paso del aire). y el cable rojo que dices que lleva, no es un cable,sino una tuveria donde pasa aire del carburador, cerrando el paso cuando esto lo necesita. y ahora que lo dices el mio tambien esta siempre que lo miro a mitad abrir.

Comentario

ola gracias
        no no es en el de escape es en el de admision es como un pequeño cilindro encima del colector de admision se ve si kitas la tapa de plastico por donde coje aire pero creo qe es un estabilizador de ralenti o valvula bi pass gracias de todas maneras y un saludo.

Comentario

• Trabajando...
        X