Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces matricula no funcionan AYUDA¡¡ please

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces matricula no funcionan AYUDA¡¡ please

Hola buenas pues yo queria comentar aver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y por la experiencia sabe que puede ser,

hace cosa de un mes me dieron por detras no fue muy fuerte el golpe pero me rompieron el parachoques ,una barra de hierro que va por debajo y me hundieron el piso del maletero y bueno ya el seguro de la compañia contraria se hizo cargo y lo lleve la semana pasada a un taller de confianza que trabaja con la mutua.

Me lo dejaron bien hasta hay ninguna queja cuando me dice que las luces de la matricula no funcionan que ha cambiado las bombillas y que siguen sin ir dice que mire yo si es algun fusible y si no que lo lleve a algun sitio de electricidad porque no saben que puede ser.

Yo les dije que antes del golpe funcionaban bien que me lo tendrian que arreglar ellos y dice que si no que llame al seguro pero bueno como no me haria ninguna gracia dejar el coche hay otra semana entera y que alomejor es cosa de poco.
    me cogi y me mire todos los fusibles que podian ser segun el manual era uno de 20A compartido con dispositivo de remolque q no se que tiene que ver porque yo no tengo bola ni nada jeje pero mire todos de uno en 1 y no vi ninguno roto.

asique mi duda es si alguien le a pasado algo parecido o sabe del tema aver si me puede echar una mano , las demas luces funcionan todas bien solo fallan esas 2 bombillas bueno perdonar mi biblia jeje esque prefiero explicarlo todo . Bueno saludos a todos los corseros y ya sabeis precaucion al volante que no hay prisa..

SALUDOS¡¡¡¡
    ¡arriba comunidad corsa!

lo siento mucho,lo del golpe...
    vamos a ver,estas seguro que no tienen corriente?digo,esta mal el portalamaras o no ai corriente en esa zona?
    pues supongo que entonces te quitarian alguna masa o te los desconectarian
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias Y17DT pues la verdad esque no entiendo mucho de electricidad porque me compre hace unos meses una radio de pantalla de esas y jaja la que forme para poner todos los cables bien y tal muy de aupa;pero vamos que lo unico que se esque el tio del taller me dijo que solo me habia cambiado las bombillas;
      Asique no se donde podria mirar para saber si hay corriente o si me han desconectado algo bueno muchas gracias por la respuesta

Saludoss¡¡
      ¡arriba comunidad corsa!

Comentario

Deberían revisar o, incluso, cambiar el mazo de cables, porque el fallo podría deberse a que los contactos o el cable están en mal estado debido al fuerte golpe.

Leo que tienes un CDTI, pero... ¿de qué modelo de Corsa?
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Un saludo maloplas ,pues es el opel corsa c del 2004 el essentia creo porque siempre me hago lio con el modelo 70cv 1.3 cdti;

Al final como el otro taller no me lo quiso arreglar llame al seguro y les explique lo que pasaba y me dijeron que lo llevara a cualquier taller concertado y ya esta asique lo e llevado a motor aluche (calle higueras n33 cerca de lucero) que es opel y es el que mas cerca me pillaba,no los conozco asique no se que me haran mañana me han dicho que les llame a las 12 asique ya os contare que me dicen.
          Si alguno conoceis ese taller y a llevado el coche ay o algun amigo o algo pues no me vendria mal saber vuestra experiencia o si ha alguno os la han liado o algo ,que aunque sea de opel ya no te puedes fiar ni en las mejores familias jeje.
          gracias a Y17DT y a maloplas por vuestra ayuda

Saludos a todos y que os sea leve la vuelta de las vacaciones jeje
          ¡arriba comunidad corsa!

Comentario

de nada hombre,para eso esta el foro^^
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X