Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL radiador de mi Corsa BOCANEGRA tiene fugas, ¿Qué hago?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL radiador de mi Corsa BOCANEGRA tiene fugas, ¿Qué hago?

Amables co-propietarios:

he estado todo el dia de hoy preparando la gran primicia del año corsero, el nuevo Opel Corsa Bocanegra. El tema es que después de atropellar el sábado pasado a un zorro en medio de la provincia de Guadalajara y destrozar el parachoques y el antiniebla delantero derecho, hoy he procedido a la reparación del coche. Cuando he desmontado el parachoques original, he podido comprobar que el radiador del coche, contrariamente a lo que parecia, también recibió lo suyo.

Concretamente, el soporte inferior del radiador está roto y desparecido por completo, el radiador ha retrocedido por el lado del soporte roto un centimetro hacia atrás y lo peor es que tiene una fuga. La fuga no es muy grande y se manifiesta sólo cuando el coche coge temperatura de funcionamiento. Se observa como en el lado izquierdo del radiador, justo donde acaba el "panel de abejas" y empieza el canto redondo del radiador sale como vapor de agua, que se acaba traduciendo en algunas gotas en el suelo.

Bueno, entonces mi pregunta es, puedo utilizar algún tipo de soldadura fria para remendar esta fuga? No tengo ni $$$ ni ganas para cambiar todo el radiador, no hay brico y creo que el materia + la mano de obra puede subir un pico.

¿Qué me recomendais?

saludos
    Otrabajo

PD: Mañana por la noche cuelgo fotos del Corsa BOCANEGRA
  • Trabajando...
    X