Buenas, queria saber si hay alguna manera de anular la segunda sonda lambda sin que de problema de motor, estado mirando pero no encuentro nada en concreto, saludos y gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
anular 2ª sonda lambda
Colapsar
X
-
Visitante
Si que se puede, la segunda sonda tiene que dar siempre un único valor, tienes dos opciones:
-Poner una resistencia variable y junto a un polimetro ver cuando da la intensidad exacta.
-O poner varias tuercas soldadas una encima de otra hasta que la sonda no dé error.
La segunda sonda solo indica si el catalizador esta haciendo la función correcta o no, no hace nada más.
Comentario
-
ah,entonces lo que se le escapo a corsa85 es indicar donde esta esa sonda
soldar una tuerca encima de otra? para?
pues si es asi,la 2 sonda ponla con la resistencia y problema solucionado,a ti el que te importa es la primera,que es la que informa a la inyeccion,nada mas."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Visitante
Aqui te dejo el enlace del forero Alberto, el consiguió por si solo hacer que la segunda sonda no de error:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&start=20
Comentario
-
Gracia moonraker, algo habia visto de ese tema, ahora estoy probando con el filtro suyo haber, lo que nose que pasaria si quito la lambda de abajo, demomento me controlo y llego asta los 150km y nada de fallo, supongo que estara al limite por el tema de la contamincion o no tiene nada que ver??me refiero para que me de fallo pasando los valores maximos que tiene.
Comentario
-
La verdad que estoy un poco de pruebas, quiero saber a que revoluciones me da el fallo, el problema que luego se me queda y haber como lo quito, porque paso de llevarlo al taller cada 2x3, haber si me hago con un op-com de esos, donde podria conseguirlo?
Comentario
|
|

Comentario