Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anular 2ª sonda lambda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• anular 2ª sonda lambda

Buenas, queria saber si hay alguna manera de anular la segunda sonda lambda sin que de problema de motor, estado mirando pero no encuentro nada en concreto, saludos y gracias.

me da que no...la sonda informa a la centraita de la variacion de oxigeno en los gases de escape,para variar la inyeccion y sus parametros,si se la anulas perderas rendimiento a altas y mas consumo
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues valla mierda, y si se desconecta?? pasaria algo?? he visto algo de resistencias y tal pero creo que al final da fallo.

Comentario

Si que se puede, la segunda sonda tiene que dar siempre un único valor, tienes dos opciones:

-Poner una resistencia variable y junto a un polimetro ver cuando da la intensidad exacta.

-O poner varias tuercas soldadas una encima de otra hasta que la sonda no dé error.

La segunda sonda solo indica si el catalizador esta haciendo la función correcta o no, no hace nada más.

Comentario

ah,entonces lo que se le escapo a corsa85 es indicar donde esta esa sonda
          soldar una tuerca encima de otra? para?

pues si es asi,la 2 sonda ponla con la resistencia y problema solucionado,a ti el que te importa es la primera,que es la que informa a la inyeccion,nada mas.

Comentario

Pero sí desconecto la primera? Esque se queda una cantidad fija y la que va cambiando es la segunda,entonces cual seria?

Comentario

si son las 2 lambda deberian de variar las 2,siempre,a ver si vas a tener estropeada la primera esa que no varia,y a altas rpm,como no varia y la otra si,te pega fallo.

Comentario

No no, sí la desconecto no varía, por eso quería saber que pasa sí la desconecto

Comentario

Aqui te dejo el enlace del forero Alberto, el consiguió por si solo hacer que la segunda sonda no de error:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&start=20

Comentario

Gracia moonraker, algo habia visto de ese tema, ahora estoy probando con el filtro suyo haber, lo que nose que pasaria si quito la lambda de abajo, demomento me controlo y llego asta los 150km y nada de fallo, supongo que estara al limite por el tema de la contamincion o no tiene nada que ver??me refiero para que me de fallo pasando los valores maximos que tiene.

Comentario

Exacto, da fallo según los valores que de la segunda sonda y de nada xd

Comentario

Bueno, pues demomento no me esta dando problemas, tambien nose si tiene algo que ver el kit de admision o no, lo digo porque como llevo el de seria a lo mejor contamina menos y aguanta mas en saltar el fallo.

Comentario

mantennos informados eh?
                          queremos saber si da el fallo antes que tu xD

Comentario

La verdad que estoy un poco de pruebas, quiero saber a que revoluciones me da el fallo, el problema que luego se me queda y haber como lo quito, porque paso de llevarlo al taller cada 2x3, haber si me hago con un op-com de esos, donde podria conseguirlo?

Comentario

Ebay es tu amigo, pero compra uno que se conecte por usb, no por otra toma y luego te encuentres con problemas xd

Comentario

• Trabajando...
                              X