Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHIRRÃÂ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CHIRRÃÂ

Hola a todos, pues na hace ya unos meses note que el coche de vez en cuando le da por al Arrancar justo después de soltar la llave chirria ,como CUANDO esta arrancado el coche y le das de nuevo
    dura 1 segunto o 2. Me imagino que sera el motor de arranque que esta medio jodio. Mi coche es un 1.4 gasolina 90cv. Ya tienes sus kM 196000km. Me preguntaba si puede ser suciedad de los carboncillos o de algo por el estilo.

Y si es fácil cambiar el motor?, yo me he puesto a cambiar frenos,amortiguasión, y cosas fáciles así algo de electricidad. Pero no se si se puede quitar el motor de arranque sin tener que desarmar la distribución.

Muchas gracias

y el coche es?
    un B,C,D....
    facil depende de donde lo lleve,pues en algunos ai que desarmar todo para llegar asta el

posiblemente falle el muelle de retroceso del piñon del motor de arranque,pero que vamos,que por simple rpm ya cuando el motor de combustion arranca lo expulsa hacia afuera,que es el sonido que olles.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mi corsita tambien hace eso algunas veces, no siempre, de 100 veces que arranque me lo puede hacer 5, pero siempre cuando hay gente delante jejeje.
      Me imagino que el motor de arranque esta en las ultimas o falta de engrase en el piñon que lleva.

Comentario

Hombre no es dificil de desmontar hay poco espacio, pero si se puede bien, pueder ser que tenga mierda de las escobillas, o que este los dientes muys desgastados, sacale compruebas y le echas 3 en 1 de limpieza y a montar.

Comentario

Es un corsa C, Tendré que meterle mano. Pero como dice Presygsi jaja el jodio siempre hace ese ruidito cuando llevas a alguien o lo llevas a un taller para cambiar algo y te deja rojo jaja. Ademas que si lo hace una vez el ruido apagas y luego cuesta arrancar. Mejor es nuevo y quitamos problemas, Gracias

Comentario

Eso me lo hace a mi, sobretodo ahora con el frío y eso que duerme en garage. En la Opel el mecánico jefe me comentó que era falta de engrase en el piñón de Bendix, del motor de arranque. Pero vaya, es simple ruido, no afecta al funcionamiento.

Pero toca las nariciyas ...

Comentario

Pues mira a mi ahora me dejo de hacerlo, puesto que en otro foro vi un tema sobre algo parecido al astra, y el chico comentaba que era procedente del contacto del arranque que se queda pegado. Como si al arrancar tu coche sigues dándole. El contacto ya no hace el retroceso de la llave para dejar de arrancar . Yo no se si es por eso. Pero últimamente arranco rápido y yo mismo termino el recorrido hacia detrás de la propia llave.

Sera suerte o no pero por ahora no le a pasado. Seguiré probando. Aún no e desarmado el motor de arranque

Comentario

djcurita siento desilusionarte pero no es por eso. Es como te han dicho por ahi por falta de engrase en el piñon del motor de arranque, unas veces lo hara y otras no, dependera de la posicion de los dientes y de si se quedan pegados o no. Y recuerda siempre lo hara cuando mas gente haya por alli cerca jejeje

Comentario

No lo jures jajaj

Comentario

Es el motor de arranque. Al mio también le pasa y en una de ellas estaba en el taller, cambiandole el aceite y el mecánico me dijo que estaba empezando a fallar pero que todavia no era necesario el arranque. Cuando le empiece a costar arrancar, es la hora del cambio

Comentario

Pueden ser las dos cosas, el piñon que no retrocede con normalidad o el contacto que se queda "pegado" porque tampoco retrocede con normalidad (tambien lleva un muelle).
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                      X