Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Termometro marca 31º

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Termometro marca 31º

Hola, tengo un corsa C y desde hace unos dias el termometro marca lo que le da la gana, es decir en la calle hae 10º (si llega) y el coche me marca entre 25 y 31º. ¿Que puede ser? ¿Se ha jodido el termometro?

El coche tiene 133.000 km mas menos y no recuerdo haber dado ningun golpe donde esta el termometro.

Gracias!!!

sacalo y limpialo,a lo mejor esta loco,desconectalo y conectalo
    por si hay mal contacto o algo
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mira a ver si se a podido soltar de la rejilla y está rozando con algo con lo que conlleva a marcar lo que quiere...
      sigpic

Comentario

Pues tengo que mirarlo porque ha llegado a los 69.5 y ha dicho... ¡Hasta aqui he llegado!

Y ahora solo aparecen rayitas, en fin creo que ha muerto, pero como tengo que pasarle la ITV y aprovechare y cambiare el aceite pues les pedire que me hechen un vistacillo al termometro.

Gracias de todas formas y ya os dire que pasa

Comentario

Digamos que a explotado, no?

Bueno, espero que no te cobren mucho por el arreglo...
          sigpic

Comentario

se te solto, y se acerco demasiado al motor y se te abra jorobado, pero swi te fona, kitalo ya y ponlo bn jaja, sino, roba otro de otro korsa y listo...

que no sea mi korsa porfi jajaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

apuestos donuts contra dolares a k se kedo trabajo en la goma del intercooler entre esta y el radiador.. y con el tiempo se jodio.

PD: acabo de darme cuenta k el motor k tiene es el 1.7 DI, ese no tiene intercooler, entonces se pego demasiado al radiador el sensor.. y acabo fundiondose.. estropenadose.
              Subviraje: al muro de morro.
              Sobreviraje: al muro de culo.
              Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
              [color

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                se te solto, y se acerco demasiado al motor y se te abra jorobado, pero swi te fona, kitalo ya y ponlo bn jaja, sino, roba otro de otro korsa y listo...

que no sea mi korsa porfi jajaj

Ummm, el tuyo no porque no se donde vives, pero si se donde vive Luis.... ummmm.....

Jejeje, tranquis, que esta semana me diran que es lo q le pasa que dejare mañana o pasado el coche en el taller

Comentario

jaja ok, CABALLITO BLANCO!!

Corsa

Comentario

ehi ni se te ocurra ehh jeje

A mi me paso lo mismo con el termometro, me empezaba a marcar temperaturas de hasta 69ºC. Cuando cogia el cooche marcaba la de la calle de acuerdo, pero segun se iba calentando el motor, la temperatura subia, y yo creo que se habria soltado y marcaba la del motor.

Me lo cambiaron en garantia, asi que no puedo decirte cuanto fue.
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Bueno chicos... definitivamente mi termometro ha dicho que "hasta aqui hemos llegado"

Por lo demas todo bien, he aprendido a cambiar todos los filtros del coche, a colocar en su sitio el paragolpes delantero, y como hacer ñapas de mecanicucho, jeje. Todavia tengo mierda en las uñas....

Y mañana a pasar la I.T.V. (todo a ultima hora, como siempre)

Comentario

aguanta hasta el 2 de enero y asi te daran pegatina pa el año siguiente...

Corsa

Comentario

Ya lo habia pensado, pero con la suerte que tengo me paran y me multan. Asi que si puedo la pasare hoy (voy sin cita) y si no tengo hueco, pues la paso el dia 2 y asi la proxima es en el 2011.

Comentario

Bueno, pues ya he vuelto de la I.T.V. y todo sin problemas. Tampoco es que hallan mirado excesivamente las cosas, pero bueno, lo unico que he echo ha sido quitar los derivabrisas negros que tengo y punto.

Eso si, menuda estafada, 38€ me he quedado a cuadros.....

Comentario

A cuadros? 38 € por un diesel? No está mal, hombre, seguro que hay ciudades mas baratas, pero aquí en Madrid un diesel sale casi por 50 €

De todas formas, enhorabuena por pasarla!
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X