Hola , ya hace un mes q compre mi corsa 1.3 cdto 90 cv, q va como la seda y estoy muy contento con el, la unica pega y de la que ya se ha hablado muchas veces es de su pereza antes de llegar a las 2000 vueltas.
pues bien, antes de que me lo diesen en el concesionario ya habia leido sobre el tema y era perfectamente consciente de que no podia esperarme una gran aceleracion antes de llegar a las 2000revoluviones.
pero una cosa es no tener tanta fuerza como cuando entra el turbo en funcionamiento y otra muy distinta es qdarse casi tirado.
os comento, a los 200 km de tener el coche, pase por una carretera con una pendiente pronunciada,y claro como el coche estaba en rodaje no podia pisarle. la pendiente era a la salida de un pueblo asiq iba a escasos 20 km cuando la empece a subir, pero cual fue mi sorpresa q el coche a 1500 vueltas no me subia de 20 km/h, tampoco podia pisarle a tope ni subirlo mucho de vueltas por lo q e dicho antes, pero no qdaba otro remedio...o eso o se me calaba, asiq meti primera, la estire un poco mas de lo normal, lo justo para q en segunda pudiese tirar, y lo q le costo.Pero el drama no acababa ahi, cuando cambie a 3º (a 2000 vueltas) la cosa seguia igual el coche casi perdia velocidad...joer si el coche anterior q tenia era un diesel sin turbo con 70 cv y tiraba mas q eso.
3000km despues, una vez hecho el rodaje, la cosa cambia un poco, ya puedo revolucionarlo mas y tal. pero vamos cada vez que cojo una cuesta,cambio a segunda y acelerar el coche no anda apenas, le cuesta mucho salir. y como digo antes mi coche anterior era un diesel sin turbo 70cv , supongo que la diferencia estaria en que es un 1.9.
en llano ya no ay problema de ningun tipo.cuando el coche coge pasa de las 2000 vueltas es una gozada!
os pasa lo mismo a vosotros? me parece muy raro lo que pasa en este motor, que raro que opel fabrique un motor asi no?
saludos
pues bien, antes de que me lo diesen en el concesionario ya habia leido sobre el tema y era perfectamente consciente de que no podia esperarme una gran aceleracion antes de llegar a las 2000revoluviones.
pero una cosa es no tener tanta fuerza como cuando entra el turbo en funcionamiento y otra muy distinta es qdarse casi tirado.
os comento, a los 200 km de tener el coche, pase por una carretera con una pendiente pronunciada,y claro como el coche estaba en rodaje no podia pisarle. la pendiente era a la salida de un pueblo asiq iba a escasos 20 km cuando la empece a subir, pero cual fue mi sorpresa q el coche a 1500 vueltas no me subia de 20 km/h, tampoco podia pisarle a tope ni subirlo mucho de vueltas por lo q e dicho antes, pero no qdaba otro remedio...o eso o se me calaba, asiq meti primera, la estire un poco mas de lo normal, lo justo para q en segunda pudiese tirar, y lo q le costo.Pero el drama no acababa ahi, cuando cambie a 3º (a 2000 vueltas) la cosa seguia igual el coche casi perdia velocidad...joer si el coche anterior q tenia era un diesel sin turbo con 70 cv y tiraba mas q eso.
3000km despues, una vez hecho el rodaje, la cosa cambia un poco, ya puedo revolucionarlo mas y tal. pero vamos cada vez que cojo una cuesta,cambio a segunda y acelerar el coche no anda apenas, le cuesta mucho salir. y como digo antes mi coche anterior era un diesel sin turbo 70cv , supongo que la diferencia estaria en que es un 1.9.
en llano ya no ay problema de ningun tipo.cuando el coche coge pasa de las 2000 vueltas es una gozada!
os pasa lo mismo a vosotros? me parece muy raro lo que pasa en este motor, que raro que opel fabrique un motor asi no?
saludos




Comentario