Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Öxido en mi nuevo corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Öxido en mi nuevo corsa

    Hace un par de días abrí el capo de mi corsa 1.3D 75CV con solo dos semanitas de vida para controlar que todo iba bien y me he encontrado con que tiene una pieza del motor totalmente oxidada. Después de ver eso, ante el mosqueo que me produjo miro debajo del coche encontrándome con varias piezas oxidadas.
    ¿Le ha ocurrido esto a alguien? ¿Es normal que un coche que acabo de sacar del conce este así?
    La verdad es que me he llevado una desilusión grande con mi corsa y a ver si alguien sabe si este es motivo para que me lo cambien.

  • #2
    Yo no tengo nada oxidado, o eso creo. A primera vista no veo nada de nada. Llévalo al concesionario a ver que te dicen.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por PhalconEnjoy
      Yo no tengo nada oxidado, o eso creo. A primera vista no veo nada de nada. Llévalo al concesionario a ver que te dicen.
      Lo acabo de llevar y la vendedora hablo con el taller para que me lo miren, ahora me toca esperar a que me den cita a ver que me dicen.

      Comentario


      • #4
        Hola.

        Muy normal normal no creo que sea, el mio va para 4 años y de momento no tiene nada oxidado y que dure jeje.

        Un saludo y suerte.
        CORSA D 1.4 90CV COSMO
        K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por corsadzgz
          Hola.

          Muy normal normal no creo que sea, el mio va para 4 años y de momento no tiene nada oxidado y que dure jeje.

          Un saludo y suerte.

          ¿Ni siquiera el colector de escape?
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Con el paso del tiempo y los kilómetros, es normal que ciertas piezas en los bajos presenten oxidación... nada que haya de preocuparte. Pero si lo acabas de sacar del concesionario y lo que ves oxidado está en el motor: reclama que eso no pinta muy limpio por parte de la Opel :S

            Suerte!

            Comentario


            • #7
              que piezas son exactamente...por que hay algunas que en fabrica ya tienen un color amarillento o marroncillo pero para nada es oxido...aunque lo parezca...suelen ser piezas del colector de escape pero ya te digo...son asi de ese colorcillo
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

              Comentario


              • #8
                Fotos

                Os voy a poner unas fotillos para que me deis vuestra opinión.

                Esta es de una zona del motor visto desde arriba:


                Otra parte del motor desde arriba:


                Esta es una parte del escape desde ahí hasta arriba es donde esta las piezas más oxidadas:


                Una rueda delantera con muestras de óxido:


                Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Yo lo que veo es completamente normal, en realidad no estan oxidadas las piezas, es todo exterior, una capita que se crea con la lluvia, frio, calor... pero vamos yo no me preocuparia. No os rayeis tanto con los corsas ombre!!! que luego escuchais ruidos raros por to los laos jaja.



                  Saludos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Pues no sé si será normal, mi Corsa D también tiene óxido en esas partes, supongo que no tendrá mayor importancia pero no deja de ser curioso, en otro coche que tengo desde hace 3 años no hay óxido por ninguna parte, ni colectores, ni bajos, etc...


                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Vuelven a montar Goodyear en los Corsas?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Harcipotter
                        Vuelven a montar Goodyear en los Corsas?
                        El mio al menos si tiene las Goodyear.

                        Comentario


                        • #13
                          buaa...no te preocupes entonces por eso por que todos los modelos salen asi de fabrica...y no es nada malo...
                          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

                          Comentario


                          • #14
                            Solucionada la duda

                            ¡Gracias por sus respuestas! Esta tarde estuve en el taller Opel para quitarme de dudas se lo comente y me dijo que era normal, incluso me ofreció enseñarme el motor de alguno nuevo que tuviera por ahí para que viera que es normal, finalmente me enseño el motor de un astra diesel que incluso estaba sin matricular y, ¡sorpresa! también tenia ese color oxidado en el colector de escape.

                            Comentario


                            • #15
                              lo del escape parece mas bien como una capa de haber soldado o asi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X