Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Ya tengo mi corsa sport 125cv.Pero ya tengo un problem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡Ya tengo mi corsa sport 125cv.Pero ya tengo un problem

pues eso,ya tengo mi corsa sport 125,y muy contento con el coche,con el motor,aunque el consumo es algo elevado pues tengo 7l de media,aunque espero que mejore con los kilometros!!

la historia esta en que cuando el coche se retuerce un poco,en alguna rampa o algo asi,le cruje todo el chasis,si es el chasis,que no lo se,y suena mucho,pero me da una rabia....
    ¿que puedo hacer o decirlos a los de la opel?
    ¿os pasa a alguno de vosotros?

espero vuestra ayuda.

un saludo

Lo primero, queremos verlooo!!! jejeje

LO segundo vaya putada, pues dile lo que crees que le pasa y ya esta!! que intenten solucionartelo porque al igual ya les a pasado en algun que otro coche!!

Comentario

Eso son las puertas. No te preocupes y diles a los del conce que te lubriquen las cerraduras.

A disfrutarlo, que buen pepinillo has pillao

Comentario

es el 3 puertas,y no se si es algo genaralizado.
        es una putada.haber que pueden hacer,pero veo que voy a tener el primer problema con la opel!!

Comentario

Yo también tengo el 3 puertas y me ha pasado eso mismo alguna vez. A mi y a prácticamente todo el foro...

Ya verás como con lubricante se va

Comentario

estoy con harcipotter,este tema al corsa D se hablo mucho.
            fotos ya!!
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ami tambien m pasa

Comentario

Enhorabuena, 125CV en un coche de estos se tienen que notar. Supongo que el tema del consumo irá bajando según hagas el rodaje.

El ruido también lo hace el mio, no es exagerado pero se más de un plástico "se queja" al girar por la rampa del parquing, supongo que será normal.

Fotos....

Comentario

la verdad que con el coche muy contento,porque va de lujo.
                  este concretamente es para mi novia,pues yo tengo un gtc 140cv gasolina,y aprieta el tio casi como el mio,aunque ahora no lo e pasado de 3000rpm y no le piso a fondo.pero vamos que estoy como un niño con zapatos nuevo con el corsa,y en cuanto puedo se lo quito a mi novia.jajaja

el lunes me acercare a la opel y primero los dire que me suena y haber que me dicen y luego les dire que me han aconsejado que lubrique las puertas.
                  y haber si se quita al menos algo.

Comentario

lo del lubricado solo te durará un mes o menos, lo mejor es q pongas cinta aislante en los resbalones de las cerraduras, el tema es q estas puertas son muy grandes y pesadas, esos problemas sya los notarás con los cristales, cartabones de puertas, cerraduras, etc.. grillo grillo

Comentario

si no tambien si pones cinta aislante en los enganches de las puertas tambien quitas los crujidos un par de vueltas no mas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

donde engancha la puerta,¿verdad?¿y poniendo cinta se evitan?
                        pues probare.
                        ¿tambien os a pasado a vosotros?¿y en la opel que os dijeron?

Comentario

en la opel te dicen que es normal te lo engrasa deja de pasar X tiempo y vuelve a salir el ruido asique yo ahora que no estoy en garantia hago eso y y listo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si lo del ruido es generalizado nos a pasado a todos me parece ami
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Anda, no conocía lo de la cinta aislante... yo seguía echándole 3 en 1 jejeje...

A mí el resultado me dura bastantes meses. Lo tomo como un tema de mantenimiento más... como limpiar el coche o cambiarle las escobillas de los limpias.

Comentario

• Trabajando...
                              X