Bueno mi coche es un corsa 1.3 (75cv) ecoflex essentia. Pues bien el coche tiene 7 meses y algo pero tiene 20000 km, aprevechando le comenté unas cosilla que a mi entender no estaban bien, son 3 cosillas: primero el bloqueo de seguridad de puertas despues de abrirlo no se cierra sin tocar nada pasado un tiempo, segundo el bloqueo antirobo activandolo dando 2 veces al mando para cerrar tampoco va y por último al abrir el coche la cerradura del maletero hace un ruido como de seguir girando 2 segundos, pues bien del primer caso me dijo que a él le fue y se cerró pero me hizo una demostración al recogerlo y no fue y luego lo unió al punto 2 y me dijo que como mi coche no tenia alarma de serie pues que no me traia eso ni el 1 ni 2 y con respecto al ruido no escuchó nada. Pero de todas formas me dijo que como aun me queda garantía si algo no iba bien ya se arreglaria. Es normal¿? Alguien sabe si este modelo trae el bloqueo de seguridad y el antirobo, en el manual viene. Perdón por la chapa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda acabo de realizar mi 1ª revision
Colapsar
X
-
Yo tengo el 1.4 C`Mon con el pack C´Mon (Ordenador de abordo, control de velocidad, antiniebla) y te puedo decir que el bloqueo de seguridad si me va, abres el coche con el mando y si al cabo de un tiempo no lo tocas se cierra automatico, pero en el caso de los dos toques estoy como tu, en lo que estoy mejor es en que no hace el ruido del maletero jeje, el bloqueo creo que funciona al cabo de unos mitutos automatico pero no me hagas mucho caso pero lo de darle dos veces nada eso me funcionaba en el B, en el C que tuve tampoco, debia ser el mismo sistema que este, pero no obstante alguien sabra mas sobre esto, pero lo que si te puedo decir es que estamos todos igual en ese sentido porque salvo el OPC que tiene alarma ,de serie o en opcion no lo se, el resto tienen el mismo sistema.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
-
Como te ha dicho blind es normal, cada vez traen menos cosas para ahorrar costes, lo de que se cierren solas las puertas, es siempre que abras con el mando y no abras ninguna puerta, como "medida de seguridad" han aumentado el tiempo, no se si 5 o 9 minutos, una pasada, ya que con 2 minutos valdría.
Si algo no funciona, dar el coñazo mientras tengáis garantía, ya que luego os dirán que no hay problema en arreglarlo, pero que tendréis que pagar, mientras que en garantía os daba largas.
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
A mi lo del bloque de puertas no me funciona fijo porque lo probé muchas veces de abrirlo en el curro con el mando y dejarlo 5 min, media hora y nada no se cierra solo, lo que más me mosqueó es que el tipo primero me dijera que al él se le cerró y cuando lo fui a recoger y conmigo delante no funcionó y luego me dijera que no lo traía por no tener alarma de serie.
Comentario
-
Lo de la alarma no tiene nada que ver para que se cierre solo el coche, mira sin ir mas lejos ayer me encontre a un vecino justo cuando fui a meterme en el coche se puso a hablar conmigo, y pasado un rato nose si 5 o 10 minutos se cerro automaticamente y yo tampoco tengo alarma, que yo sepa los corsas D no tienen "doble cierre" pero nose....
Comentario
|
|

Comentario