Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VELOCIDAD DE LA 1ºMARCHA MUY LENTA 1.3cdti/90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VELOCIDAD DE LA 1ºMARCHA MUY LENTA 1.3cdti/90cv

tengo el 1.3 cdti 90cv,,queria comentaros una cosa negariva del coche, ES SU PRIMERA MARCHA ...VAS MAS RAPIDO ANDANDO QUE MONTADO EN EL COCHE LLEGO A 20KM/h 2800RPM...SI LO TRILLAS LA MARCHA A 24KM/h 3300RPM lo veo que no va ni pa tras el coche.os pasa lo mismo??

si...personarmente pienso que el cambio esta mal hecho en la 1º y 2º marcha...como no puedes bajar de las 2000 vueltas xq sino el turbo no funciona y el coche no tira demasiado...tienes q revolucionar bastante el coche siempre y cuando estes en una pendiente..en llano no es tan descarado...
    igualmente si..la 1º es supercorta y la 2º tambien, xq para llegar a 40 tienes q ponerte a 3000 vueltas..luego el resto de marchas si parece q sean las adecuadas..esa es mi sensacion..
    lo q no entiendo esq la 1º y la 2º son muy cortitas..en 1º en coche anda bien por debajo de las 2000 rpm pero en segunda el coche no tira nada si no le entra el turbo...sobretodo en pendientes..q sentido tiene q cua nondo cambies a segunda el motor ya no tire...no me habia pasado en ningun coche anterior..y dudo q sea solo xq el motor sea de baja cilindrada..xq seguro q el ibiza 1.4 u otro coche no le pasa eso

Comentario

totalmente de acuerdo con vosotros, he cogido muchos coches incluidos diesel en la mayoria por trabajo, y ninguno tiene una relacion tan corta en las primeras marchas, de hecho si quieres que en 2ª este sueltecito has tenido previamente que poner el motor a 3000 y pico vueltas en 1ª para que al cambiar a 2ª este en el rango de 2000rpm en adelante pero bueno esto se compensa con una muy buena marcha a partir de ahí, de hecho tengo el 75cv ecoflex y realmente va bastante bien un saludo

Comentario

vaya,pues segun dice franj-murcia,si a 2800 va a 20,es muy corsa, el C DTI a 2.000 va a 20.
        pero bueno,tambien ai que ver que es un 1.3 el vuestro y que estara diseñada para "tirar" por peso.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

será por la cilindrada o por tener 6 marchas y estar mal repartidas? xq yo en mi hdi de 5 marchas, voy a las mismas revoluciones a 120

Comentario

hola, no se si sera lo mismo o no pero lo primero raro que note en mi nuevo corsa comparado con mi coche anterior es que aceleraba en primera y la aguja de las revoluciones subía muy rapido y ya tenia que cambiar porque iba super revolucionado, pero el coche avanzaba muy poquito.
            como que no cuadraban las revoluciones con la velocidad,
            no me refiero a que el coche tenga poca fuerza sino la relacion revoluciones-avance del coche comparado con otras marcas de vehiculos

es como si la primera marcha fuera muy corta o algo asi no?

mi coche es gasolina 1.4 de 5 marchas.

Comentario

si exacto, no es que tenga poca fuerza ni mucho menos, de hecho creo q esta hecho así para que tenga fuerza ya que este modelo es un poco pesado pero bueno tenemos la 3ª que esa si pega un buen tiron y largo un saludoo

Comentario

fuerza no es, xq el coche tiene fuerza, pero lento de cojones si, para tener un buen tirón hay q esperar a tercera, y revolucionar mucho el coche, vaya, que en una cuesta prolongada partiendo de parado, se te puede venir abajo

Comentario

correcto,a eso me refiero,lento de huevos 1º a 20km/h,2ª45,y la tercera creo a 80kmh

Comentario

buf,que dices en 3 a 80,si a mi a partir de 70 pide la 5ª,y eso que va a las 2.100rpm...
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es un diesel, moderno 16v turbo y 6 marchas, pero diesel.
                      l 1º esta pensada para ponerse en marcha y cambiar rapidamente, por eso el corsa es pesado en ciudad, en carretera el cambio esta mejor pensado.

Comentario

• Trabajando...
                      X