Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PETICIÓN-- Manual de taller, despiece...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PETICIÓN-- Manual de taller, despiece...

Pues eso que me estoy poniando a camiarle todas las luces interiores y cosas varias y me gustaria un manual bueno para no tener que esta preguntando cada 2x3.

Aprovecho, como se quita el volante del corsa D?? no soy capaz de enchufar el dichoso conector del manos libres que quite para cambiar los leds.... me tiene frito frito frito

Muchas gracias y aver si entre todos conseguimos un manual decente, que creo k es muy necesario.
    Salu2

pues tienes que quitar o levantar el airbag del volante, mira te explico 1º quitas los plasticos que estan por detras del volante, y veras que detras del volante tiene 2 clic, quita 1 y tira de esa parte parriba del airbag y sale lo suficiente para ponerlo, yo lo hice asi...

Comentario

yo hice 1 brico de como cambiar la luz de consola central, podras ver como se quita lo del volante y la consola central, ya tienes algo adelantado! ^^

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20224

Comentario

le e tenido que fabricar un alargador con un cable de audio de los antiguos lectores de cd.

Viky ya e cambiado las del aire acondicionado, lsa del CD30MP3 lo e abierto y e visto que no son los leds SMD que tengo comprados, son unos minusculos redonditos, ni se modelo ni nada, pero al intentar desmontar la pantalla GID no puedo kitar el tornillo torx del fondo por k el juego que tengo es recto y me pega en el cristal, necesito uno que tenga angulo, no se si me explico.

De todos modos muchas gracias a los 2

Comentario

solo la radio lleva ese tipo de leds?? yo es la 1 vez que lo oigo, a er si se pasa jajavio que los ha cambiado y nos puede orientar jeje

tienes la pantalla grande no??

Comentario

Jajaja a Javivio el pobre lo tengo frio a privados, jaja

El no los cambio, pero yo desolde uno para poder llevarlo a alguna tienda y que me dijeran k tipo de led era, es tan pequeño que lo tuve que pegarlo a un trozo de tesafil.

Por cierto los de la pantalla GID que tipo de iluminacion usa? SMD t5 ....?

Comentario

Trabajando...
            X