Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª averia en mi corsa cdti 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1ª averia en mi corsa cdti 90cv

Despues de 3 años y 60.000km. y algun ruido y problemillas, esta vez me ha dejado tirado en medio de la autovia, empezó con un ruido anormal en el motor y le sigue perdida de potencia, bajo a 5ª y sigue sin acelerar, hasta que para en el arcen y no anda lo apago y lo intento encender y no arranca. Pues nada a llamar a la grua, le doy al contacto y arranca, lo subimos y se lo lleva, y ahora toca espera al lunes que me dicen en el taller, mientras comedura de tarro, que le pudo pasar, etc. Lo que me estraña es que hace un mes le pasé la revision de los 60.000 y deberia estar ok. Es una cosa muy estraña, haber que pasa. saludos.

P.D.
    El otro dia el coche me frenaba de más, es decir tocabas un poco el freno y es como si lo pisaras a fondo, alguien le pasó lo mismo. saludos.

uuuuiii
    yo no kiero pensar nada,pero si dices eso del pedal tiene que ver con el servo del freno,y el corsa C 1.7 DTI esta bomba la lleva con el alternador...
    no quiero pensar que se estropeo algun manguito,estuvo forzando el conducto de frenos,astidio algo del alternador,se comio la bateria y la centralita se quedo sin tension...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a mi lo unico que se me ocurre es lo de la correa del alternador.. tiene sentido lo que dice Y17DT

Comentario

No lo sé, el mio es el 1.3 cdti 90cv. lo del freno solo me lo hizo un dia despues nada, y lo otro pues ya empiezo a desconfiar que en la revision le tocaron donde no debian, poque es raro antes de la revision de **** madre
        200km. depues no anda. da que pensar no creeis.

Comentario

pero que se izo en la revision,que se reviso
          si se cambio el liquido de frenos pudo quedar algo mal en el sistema,conforme fallo el equipo de frenos,y el embrague es accionado con este liquido tambien
          a mi me daria cosa andar con el coche si te paso eso con los frenos,oi freno pero quien te dice que en la proxica curva lo ara?

Comentario

a mi me paso algo parecido iba por la autopista y empezando a subir una cuesta el motor empezó a hacer mucho ruido y a perder potencia me pare en el arcen con el motor aun encendido metí primera intente salir y se me calo volvi a arrancar y lo mismo.
            Al final fue cosa mía por manazas acababa de cambiarle el filtro del aire y deje una abrazadera del tubo sin apretar y se soltó, al estar suelto todo el aire q estaba soplando el turbo se perdía y el motor no tenia nada de fuerza, monte el tubo aprete la abrazadera y a rodar!
            Opel Corsa D 1.3 CDTI
            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
            BMW E30 325i
            Ford Capri 2.8 i
            VW Westfalia T4
            Yamaha FZ6 n
            Ducati Monster 821
            Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi
              a mi me paso algo parecido iba por la autopista y empezando a subir una cuesta el motor empezó a hacer mucho ruido y a perder potencia me pare en el arcen con el motor aun encendido metí primera intente salir y se me calo volvi a arrancar y lo mismo.
              Al final fue cosa mía por manazas acababa de cambiarle el filtro del aire y deje una abrazadera del tubo sin apretar y se soltó, al estar suelto todo el aire q estaba soplando el turbo se perdía y el motor no tenia nada de fuerza, monte el tubo aprete la abrazadera y a rodar!
              Pues algo parecido me pasó a mi tambien, haber si en la revisión le cambiaron o limpiaron el filtro del aire y lo dejaron como tú dices, vete a saber. En la revision de 60000 son aceite filtros y creo que poco mas, lo de los frenos no lo sé, pero se lo he de comentar el lunes, haber que dicen.
              saludos

Comentario

espero que haya sido eso, significaría que no tiene ningún problema, en cuanto a lo de los frenos pues no sabría decirte supongo que sera cosa del servo, comentaselo en taller a ver que opinan ellos.
                un saludo!
                Opel Corsa D 1.3 CDTI
                VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                BMW E30 325i
                Ford Capri 2.8 i
                VW Westfalia T4
                Yamaha FZ6 n
                Ducati Monster 821
                Vespa 160 GT

Comentario

Buenas gente a mi me paso lo mismo teniendo el coche unos 10.000Km, en autopista, subiendo una cuesta se quedó sin fuerza hasta que se paró, según la Opel fue un tubo de admisión que se rompió. Lo arreglaron dentro de la garantía, y hasta hoy bien. Que sea poca cosa y suerte.

Comentario

me acaban de llamar del taller y me comentan que no le encuentran nada,
                    le metieron el ordenata y no da fallo alguno, miraron y no encuentra nada raro. No sé si es bueno o malo, hoy me paso por alli haber que pasa. saludos.

Comentario

pues si que es raro, a mi lo único que se me ocurre es un manguito pinchado que te pierda gasóleo y entre aire pero me parece muy raro
                      Opel Corsa D 1.3 CDTI
                      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                      BMW E30 325i
                      Ford Capri 2.8 i
                      VW Westfalia T4
                      Yamaha FZ6 n
                      Ducati Monster 821
                      Vespa 160 GT

Comentario

raaro, raaaro, si hubo un problema de inyección de combustible tendría que haber quedado grabado en el ordenador, que todo apunta a ello, si en la revisión te cambiaron el filtro de gasoil, vete a saber si no te harian alguna pifia y ahora te lo han corregido sin decirte nada.

Comentario

no es mala idea mfazer,chapuzas ai siempre
                          el caso es,te canto fallo?
                          si pito fallo en el cuadro,queda reflejado seguro en la centralita.

Comentario

Eso es lo que tambien se me pasó por la cabeza, haber si dejaron algo mal puesto en la revisión, y lo han puesto bien y se callan, en los servicios oficiales no me estrañaria, desconfio de todo.

Y17TD lo raro es que en el cuadro no me salto la luz de fallo ni nada, estuve
                            hablando con el mecanico y dice que nada en principio esta todo correcto, lo fueron a probar y el coche iba bien, que pudo ser de muchas cosas, incluso del gasoleo, me iba a limpiar los inyectores por sea caso y nada mas.
                            en fin estos de opel cada dia me inspiran menos confianza, en cima con la crisis tienen menos mecanicos, cuando se acabe la garantia no lo llevo mas.
                            Y creo que no vuelvo comprar un opel, entre ruidos, y cosas rara que me han pasado no se, sigo informando.

Comentario

:S el coche no tiene nada k ver,si no el trato que se le da mecanicamente,si te compras un coche y el mantenimiento lo hace un.."mecanico cualificado" pues...
                              a ver si no se te repite ^^

Comentario

• Trabajando...
                              X