Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NEUMÃÂ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NEUMÃÂ

Hola corser@s...

En breve me tocará cambio de neumáticos delanteros de mi corsita...y me gustaría que me dieseís vuestras opiniones...lo cierto es que la medida de neumáticos que trae mi corsa es un poco carilla...

Mi idea es montar unas Dunlop o unas Bridgestone...que rondan los 100€ +/- la unidad...pero me podeís dar alguna Opinión???

Me recomendáis algún neumático compatible???Sé que el neumático 205/50 R16 es compatible...pero no se si para mi pequeñín de 75CV será demasiado neumático...como lo véis???

Un saludo

Hola soniaD el mio calza los mismos neumaticos que el tuyo 195 r16, son poco habituales y mas caros que por ejemplo unos 205 pero yo estoy contento con ellos y como se suele decir si una cosa funciona bien no la cambies, hace 2 meses le he metido unos hankook, que me salieron en unos 180 euros dos ruedas montadas y equilibradas, sobre unos 85 euros cada una +- y de momento no he notado nada raro en ellos, si buscas un poco seguro q los encuentras mas baratos. El mio es de 90cv y ya me parece mucha llanta para poco motor. Ten encuenta q lo que ahorras por un lado lo gastas por otro, a mayor neumatico mayor consumo. Tuya es la decision
    Un saludo

Comentario

yo estoy igual que tu, pero todavia tardare algo en cambiarselas, la cosa es saber si hay algun neumatico compatible para el 75CV y R16 pero algo mas estrecho y barato, sabeis cual es el modelo mas economico??? me sumo a la pregunta de Sonia

Comentario

Yo ahora monto 205/55r16 que son perfectamente compatibles y son algo mas baratillos...

El sabado paso la ITV ya os dire si me dicen algo pero vamos que son equivalentes 100%

Comentario

Y no has notado perdida de potencia o aumento en los consumos...????

Yo voy hoy a mirar precios al taller...cuando vuelva os pongo algo...

Gracias

Comentario

Estoy en la misma situación que tu SoniaD, lo tengo pensado para mas adelante pero no se cuales ponerle para llanta de 16, aunque a decir verdad aun no he encontrado ni las llantas para comprarlas xd, ya dires a ver.
            un saludo

Comentario

ponle los 205 que la medida esa es equivalente y al ser equivalente pasas la itv sin problemas perdida de potencia no notaras ya que es un numero mas grande nada mas el consumo sube un pelin pero casi ni se nora yo pase tambien de las 185.55.15 a las 195.50.15 qe son mucho mas baratas y no he notado perdida de potencia y el consumo apenas lo noto que haya subido si acaso ha subido 01,02 mas pero que ni se nota , de marcas las dunlop no te aconsejo con lluvia no agarran mucho porque en vigo y esos sitios suele llover bastante , yo miraria las bridgestone turanza er300 que van muy bien en seco y en mojado , y si tu economia te lo permite las michelin pilot exalto , y las bf goodrich que son de michelin van muy muy bien en seco y enb mojado y valen menos, tambien mirararia las uniroyal rain expert que por galicia las sulen llevar muchos coches , y las goodyear eficengrip tambien van bien, continental premium contac ,las falken fk 452 pero no duran mucho mas de 35.000 km no duran las falken. y por ultimo las firestone sz90

Comentario

Bueno...hoy me pasé por el taller y me recomendaron las Hankook R.425 (96.1€/u) o las Bridgestone (117.6€/u)...

De todas formas me dieron un presupuestos con unas 9 o 10 marcas/modelos...y hay precios de todo tipo la verdad...

Comentario

son las hankook r 425 o las hankook k 425 . r425 no me suena que aya
                  si son las hankook k425 son las ecologicas creo son las k425 kinergy eco

Comentario

Error mío...efectivamente es el K425...

Que quieres decir con que es ecológico???

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
                      Error mío...efectivamente es el K425...

Que quieres decir con que es ecológico???
                      menos resistencia a la rodadura ,ahorran combustible, duran mas se hacen mas kilometros con esas ruedas pero son neumaticos duros y agarran menos para que te agas una idea son como las michelin energy saber
                      son estas ruedas
                      Neumáticos Hankook Kinergy eco K425

Kinergy eco La tecnología de ahorro de combustible del neumático Kinergy eco fue desarrollada combinando nuevos materiales tales como partículas de sílice a nano escala, utilizando una nueva tecnología de mezcla. Estas tecnologías ayudan a mejorar tanto la eficiencia de carburante, como el rendimiento de la frenada sobre mojado. Este neumático fue diseñado para satisfacer el confort de la marcha de los clientes, así como para maximizar la eficiencia de carburante. Esta combinación de confort y eficiencia fue posible gracias al empleo de la tecnología de control de la vibración de Hankook.

Comentario

Yo he metido unas Michelín HP 205/55 R16 y salen mas baratas que las de serie. (bastante mas)

Ahora hay sitios en los que tienes la segunda rueda al 50% y demás como por ejemplo en esos grandes almacenes del triángulo, jeje

Comentario

ruedas

hola, yo puse las que venia de serie, good year excelent, en 195, me salieron hace 2 meses en 95€ ya colocadas, mi opinion es que estas van muy bien

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
                            Bueno...hoy me pasé por el taller y me recomendaron las Hankook R.425 (96.1€/u) o las Bridgestone (117.6€/u)...

De todas formas me dieron un presupuestos con unas 9 o 10 marcas/modelos...y hay precios de todo tipo la verdad...
                            Las hankook son las q te he comentado antes, q puse yo en el coche, el precio que comentas si es con montaje incluido no está mal, pero apretale y que te baje un pco el precio.

Comentario

Hola!
                              Una pregunta, en mi caso tengo unas 185/65 r15, ahora me toca cambiar las ruedas delanteras y nose q medidas puedo poner aparte de las q ya tengo.
                              La verdad es q estad ruedas van bien, el coche agarra y consume poco, pero claro entiendo q con una medida mas ancha agarraran mejor y nose hasta q punto puedo meterle unas gomas mas anchas o de perfil mas fino o q..

Alguna idea?

Gracias

Comentario

Trabajando...
                              X