Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit xenón 4300ºK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit xenón 4300ºK

Hola señolitas! El caso es que compré un kit de xenón para el corsita...y mi sorpresa fue que no puedo poner la lámpara, me pega en el capuchón ese que hay dentro de la parábola. Saqué el calibre y medí la lámpara halógena y la de xenón desde la base donde se apoyan hasta el final y el resultado fue:

Halógena: 42mm
    Xenón: 49mm

A alguien le ocurre lo mismo? Me comentaron que hay algún Opel que necesita un adaptador, pero no tengo ni idea! Xenoneros, yo os invoco en el nombre de la mother foca.

P.D.: Mi kit es de 4300ºK, por lo visto el de 6000ºK mide menos, 45mm.

yo quitaria esa parabola tocacojones
    al fin y al cabo,como va muy pegada a la bombilla,lo que tienen de reflactante se quema,y queda como carbon negro,como va justo al lado del hilo de la bombilla,se come la mallor parte de la luz,haciendo,entre que la tapa completamente,que no de mucha luz a reflectir por el faro,y asi que alumbre menos

quitasela.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mi tambien me pasaba cuando tenia los xenon. si lo fuerzas un poco te encajara bien, y no te preocupes que no se te quema la parabola con la de xenon ya que no desprende apenas calor.
      Edito: el mio era de 6000.

Comentario

cierto jonarisvk
        el xenon despide menos calor que la halogena
        aun asi,almenos en el c3 de mi madre y en el 307 de un amigo,se le calcinaron con las halogenas.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X