Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda velocidad en 6ª

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda velocidad en 6ª

Bueno como e dicho en la presentacion estaba buscando un corsa y como ya lo encontre y tarda 2 meses en llegar pues surgen dudas.

Mi duda es a cuantas revoluciones va el motor 1.7 cdti 130cv en 6ª a 120km/h montando llanta 17

..

Bueno si te sirve de ayuda, el 1.4 turbo a 120 km/h no yega alas 3 mil vueltas en 5º.
    Asi que supongo que el 1.7 diesel ira igual de sobrado o incluso asta menos revolucionado al ir en 6º, aber si te puede decir algo alguien que lo tenga
    GASOFA POWER

Comentario

Por lo que he leido por ahí los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 44´5 y 54 km/h respectivamente con lo que los 120 en sexta se alcanzan a un pelin más de 2200 rpm.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

contaba con que iria a 2000 rpm o incluso un poco menos

Comentario

yo tengo el 95cv con 6 marchas y a 120 va a 2000 o como mucho 2100 peor si te sirve de consuelo a 160 va a 3000 o un pelin mas

Comentario

yo tengo el 1.3 cdti de 90cv y me da la sensacion de que el coche va mejor a 140 que a 120...nose..voy mas agusto

Comentario

Rectifico en 6 a 120 va a 2200rpm y 160 a 3000rpm

Comentario

Yo tengo el 1.7 GSi y a 140km/h va a unas 2.400 vueltas en 6ª
                “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo
                  yo tengo el 1.3 cdti de 90cv y me da la sensacion de que el coche va mejor a 140 que a 120...nose..voy mas agusto

ajjajajajjajaj
                  ami me pasa pero en vez de con 140 con 160
                  GASOFA POWER

Comentario

ayer me acorde de este post y para seguir dando datos.. a 3mil en sexta va a unos 175km/h no llega a los 180.
                    “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

en sexta...a 2000rpm--120kmh--
                      3000rpm--180kmh-- 1.7cdti 125cv
                      Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

• Trabajando...
                      X