Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en frío al pasar de 1ª a 2ª

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en frío al pasar de 1ª a 2ª

Hola a todos!

Soy nueva en esta comunidad, pero ya llevo tiempo leyendo vuestro foro, desde que supe que me iba a comprar el corsita.
    Quería comentaros que llevo dos semanas con mi corsa, y desde que lo cogí el primer día le noto un ruido.
    Lo hace en frío, tras la primera aceleración, al pasar de 1ª a 2ª, hace un ruido tipo golpe a la altura del acelerador, que se nota en el interior, como si algo estuviera suelto y se tensara al acelerar o como si algo se cerrase, un golpe en seco ( clack) y ya después no se vuelve a escuchar en todo el día.
    Lo llevé al concesionario y el jefe de taller lo probó conmigo al día siguiente, y también lo notó.
    Me dice que no me preocupe, que puede ser que durante el rodaje algunas piezas se estén ajustando y que si sigue haciéndolo que lo vuelva a llevar.
    Pero leyendo y leyendo en todos lados no encuentro que podría ser.
    Ustedes que saben más que yo, que opinan? Porque me estoy obsesionando el ruidito dichoso y la verdad que comprar un coche de paquete y que pase esto me molesta.
    Espero más tiempo? O que me busquen el ruido ya? También dicen que si desmontan ya luego no vuelve a ser igual, que salen otras cosas, y por eso tampoco quiero ponerme pesada y que desmonten el coche para buscarlo, a ver si queda peor.

Bueno, gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

Yo probaría a acelerar en primera y desacelerar en la misma marcha a ver si te lo hace, ya que puede ser alguna junta homocinética que no está bien ajustada, y así descartar que sea del cambio que sería peor.
    Desde luego lo que hay que oír en la Opel..... a parte de quitarse el muerto de encima reconocen lo chapuceros que son jajajaja.
    No lo dejes y mete caña, y si no te hacen caso llama a atención al cliente y les cuentas lo que te han dicho.
    Un saludo.

Comentario

yo creo que es normal ami siempre me pasa, al salir del garaje y darle ala 1º se olle un clack clack y ya meto segunda y no se vuelve a oir, solo la primera vez.
      Yo siempre e pesando que era normal?
      ai que preocuparse? xD
      saludo!!
      GASOFA POWER

Comentario

Nose si os referis al chequeo del abs por que a mi me rallo cuando me lo compre y pregunte por aqui y me dijeron que era eso al salir en primera nada mas arrancar suena como 3 o 4 "clack" y ya no buelve a sonar si os pasa eso no os preocupeis que es lo que os digo.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Marcopc
          Nose si os referis al chequeo del abs por que a mi me rallo cuando me lo compre y pregunte por aqui y me dijeron que era eso al salir en primera nada mas arrancar suena como 3 o 4 "clack" y ya no buelve a sonar si os pasa eso no os preocupeis que es lo que os digo.un saludo
          me lo imaginaba, pero me dejas mas tranquilo tio
          debe ser apartir de una velocidad porque ami no me suena asta que no salgo del garage porque claro por dentro voy muy despacio (mierda de garage) jajajaj

saludoo
          GASOFA POWER

Comentario

Gracias a todos. Me quedo mas tranquila aunque no me gusta mucho el ruido. Hoy probé al desacelerar y lo hace pero más suave, pero sólo cuando está en frío. De todas maneras seguiré vigilando porque sólo le he hecho 400 kilómetros.
            Gracias a todos, seguiré contando a ver.

Comentario

te tiene qe sonar tanto en frío como en caliente,si notas qe la palanca del cambio está dura,o algo a pasado en algún cambio,revisar valvulina.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ese ruido que decis,, es el chequeo del modulo del abs-esp...yo tambien estuve un tiempo hasta que despues de varias pruebas di con el....

suena cada vez que pasa de 10-15 km/h,,, inlcuso con el motor apagado pero el contacto dado (pruebenlo en una bajadita) ..
                es la manera que tiene de comprobar que estos sistemas funcionan cada vez que el coche arranca.

Comentario

Descartado este ruido como posible averia.....Aora lo que me preocupa es OTRO ruido que aparece cuando el motor esta frio.. en los cambios de 1 y 2 marcha y que al minuto desaparece...

Comentario

Originalmente publicado por NASS
                    ese ruido que decis,, es el chequeo del modulo del abs-esp...yo tambien estuve un tiempo hasta que despues de varias pruebas di con el....

suena cada vez que pasa de 10-15 km/h,,, inlcuso con el motor apagado pero el contacto dado (pruebenlo en una bajadita) ..
                    es la manera que tiene de comprobar que estos sistemas funcionan cada vez que el coche arranca.
                    Pues mira por dónde andaba yo algo mosca con esto, porque efectivamente, si sales muy despacio no hace nada, empiezas a acelerar un poquito y se oye ese tack, tack, tack, incluso se siente en los pedales, que por cierto, yo no se si es solo en el mío pero noto en general vibraciones de rodadura, motor, ..., en los pedales, no había tenido nunca un coche tan mal aislado en ese sentido, en fin.

De todas formas emotapa, a mi me parece que el ruido que describes no parece coincidir con esto, no sé.

Un Saludote.
                    My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                    My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                    My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                    Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

• Trabajando...
                    X