Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3ª inspección corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3ª inspección corsa

Buenas pues el otro día deje el coche en la casa para que me hicieran la revisión, bueno os comento cambio filtros nivel anticongelante y un fallo que me daban un par de luces del cuadro que me han arreglado hace un total de 343.23
    pero me indican que seria oportuno cambiar la batería, ya tiene 7 años y me dicen seria conveniente que les ha dicho una maquina que tienen para comprobarlas que esta casi al fin de su vida útil, bueno el cambio supone 140.84 .
    pero aun así me dicen que los péndulos de la transmisión delantera que son unos plásticos que la recubren están dañados y que eso son los ruidos que escucho algunas veces en la dirección ( esto lo llevo escuchando desde hace mas de 3 años y en otras opel me han comentado que no han visto nada raro) y que con eso no paso la ITV, ( la pase hace un mes y medio o cosa así y me miraron el coche con lupa) bueno el cambio de esto seria 102.02
    total factura 586.14
    a lo que les he dicho deja los péndulos como están y la batería todavía tira, que ya la cambiare yo por mi cuenta.
    ¿alguien me puede decir algo de los dichosos péndulos y ver si es tan grave como me dicen o poder ver la supuesta gravedad?
  • Trabajando...
    X