Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MENU OCULTO CORSA D PANTALLA PEQUEÑA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MENU OCULTO CORSA D PANTALLA PEQUEÑA

Hola a todos:

Se que existen post para esto pero estan liosos o mezclados con los de la Pantalla grande asi que si alguien puede hacer como un manuel o explicar como se hace y q significa cada cosa estaria Bien por no decir cojonudo.............

Por q el gran problema de esto creo q es saber q significa cada cosa.
    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Antes de ahcer cualquier pregunta leete las normas del for y presentate un saludo.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Aqui subio Danuvid datos sobre la pantalla pequeña y que es cada cosa.

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ic&t=10472

si tienes dudas pregunta ahi, que es lo mejor.

Comentario

ya lo vi pero nose como sacar lo del elocetro y el consumo

Comentario

Hola de nuevo:

Conreferencia a lo anterior me refiero a q en el foro vine q significa cada cosa pero de la pantalla grande

Comentario

Antes de seguir te recomiendo que leeas las normas, presentarse a la comunidad es una de ellas.

sin acritud.

un saludo

Comentario

Weno si me lo pediis asi m presento .

Holaa todos me llamo fer ten un corsita 1.4 90cv cdti de color rojo y soy de coruña. asi q si quereis hacemos una quedada .................

Comentario

De vulta al tema , ver si saco hoy unas fotos de los menus q salen con reg, am/fm y el reloj y me podeis decifras que es lo que quiere decir con eso

De todas forma si alguien ya lo sbe que lo ponga

Comentario

Originalmente publicado por ferlee
                  De vulta al tema , ver si saco hoy unas fotos de los menus q salen con reg, am/fm y el reloj y me podeis decifras que es lo que quiere decir con eso

De todas forma si alguien ya lo sbe que lo ponga
                  Entra en el otro post, que Danuvid ha subido fotos del menu pequeño y te ha puesto que es cada cosa debajo, lee el post entero y entenderas todo y si tienes dudas postealo alli para no repetir post, te repito que esta todo ahi, las fotos del menu pequeño y un resumen general que te cagas, de que es cada cosa, lo unico es asociarlo a la pantalla pequeña.

Comentario

Esta tarde voy a intentar ordear un poco las imagenes del otro post, a ver si podemos dejarlo claro para que no nos liemos y si la gente quiere pues hacemos dos post o lo dejamos todo en uno solo...
                    la cosa es que lo entendamos todos.

saludetes!

Comentario

Hay estan esas fotos y numeradas para que si sabeis pongais lo q es cada cosa, estan todas las fotos del menu oculto

Lo podeis ver aqui.

http://myfreefilehosting.com/f/e7c7a32518_8.53MBhttps://<br /> <br /> <a href="htt...518_8.53MB</a>

Comentario

En la numero 19, si no me equivoco, los primeros numeros coincide con la frecuencia de la emisora de radio que llevas puesta.

Lo que no sabia era lo del boton de la hora que habia mas pantallas.
                        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

• Trabajando...
                        X