Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arreglo de llantas en taller ARC RACING en Palomeras (Vallecas) NO VAYÁIS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• arreglo de llantas en taller ARC RACING en Palomeras (Vallecas) NO VAYÁIS

Este post es para dar a conocer un taller de sinvergüenzas y gente poco profesional en Vallecas, es bastante barato (52 € sin iva ni factura por llanta arreglada) que entre otras cosas se dedica a la reparación de llantas...a veces se roza un bordillo...
    Pues el caso es que ya conozco a 3 personas que al igual que a mi les ha pasado lo mismo, y es que la llanta queda bastante bien pero el apretado de la misma lo realizan a lo bestia con la pistola en vez de utilizar la llave dinamométrica y respetar el par de apriete que está mandado, con lo que pasan los tornillos hasta el punto de que a una de las personas que he nombrado le rompieron los bujes de las 4 ruedas y cuando fue a reclamar (al igual que cuando fuimos los demás) la respuesta es que "como saben ellos que después de sacar el coche no has apretado tú las ruedas", a otro se le partió un tornillo por la parte de la rosca y los otros 2 por suerte no tenemos daños pero si es cierto que quedan marcas en los bujes y las roscas de los tornillos están comidas. No se os ocurra ir allí, aunque sea un poco más barato es un suicidio para vuestros coches!!!
    y por cierto a mi me arañaron la puerta del copiloto al abrir el de al lado (lo dejaron aparcado allí) y la misma respuesta "que no sabían si eso estaba de antes..." y me encontré la guantera y el interior del reposabrazos revueltos, no me faltaba nada pero no sé porqué cojones tienen que tocar mis cosas nadie.
    Ah, y también me cambiaron los tapones OPC por otros de los chinos los muy gitanos!!!
    ya sabéis ni se os ocurra meter el coche allí.
  • Trabajando...
    X