Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PONER LLANTAS 17¨ ORIGINALES EN C´MON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PONER LLANTAS 17¨ ORIGINALES EN C´MON

Hola a todos!! Tengo una duda!!! He leido hilos sobre este tema pero no me queda totalmente claro. Tengo en mi corsa las llantas de 16¨ que vienen con el c´mon, con goma 195/55/16, y quiero ponerle las originales de opel de 17¨, con gomas 215/45/17. Puedo hacerlo? Alguien lo ha hecho ya?? Tengo que homologarlas, cambiar los amortiguadores o algo??
    Digo lo de las originales por que me gustan mucho, tambien acepto sugerencias, mas que nada por precio!! Estoy un poco pez en esto!!!!

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!

Se me olvidaba, tienen que ser de 4 tornillos!!! Tambien me qustaria saber que otras marcas de llantas le sirven.

GRACIAS.

Comentario

yo tengo las llantas que te gusta ati y no tienes que cambiar nada suponco que sera una medida equivalente yu no tendras ningun problema si quieres mirar otras llantas te valen todas las que tengan tornilleria 4x100

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Mi duda es que tu las tienes en el sport, que tiene una suspension distinta, yo tambien creo que no habra ningun problema, o eso espero por que quiero pasar a 17 ya mismo!!!!
        Muchas gracias JUJA!!!

Comentario

la unica diferencia de tu suspension a la mia que mi muelles son mas cortos solo creo que hay esa diferrencia la verdad asike el tuyo estara un pelin mas altonada mas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Me quedo mucho mas tranquilo. Ahora la cosa es encontrarlas, y a ver lo que valen.

MUCHAS GRACIAS JUJA!!!

Comentario

Originalmente publicado por ballestero
              Me quedo mucho mas tranquilo. Ahora la cosa es encontrarlas, y a ver lo que valen.

MUCHAS GRACIAS JUJA!!!
              si quieres le puedes preguntar a Nico en el foro que seguro que te puede ayudar rapido jajaja sino a buscar de segunda mano a ver si alguien tiene ganas de cambiar de llanta jaja yo en su dia quise pero ahora con la crisis lo veo dificilillo jjajaaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

hola tengo un corsa d sport y le monte una llanta 17 y me gustaria ponerle unos aspirales y unos separadores pero los aspirales son d 3cm y no se sidespues me rosara alguien se lo an montados y me pasa lo mismo con loas ceparadores 1,5 cm lo veo mucho y no kiero gastarme el dinero pa k despues no me valga

Comentario

Originalmente publicado por jamayco
                  hola tengo un corsa d sport y le monte una llanta 17 y me gustaria ponerle unos aspirales y unos separadores pero los aspirales son d 3cm y no se sidespues me rosara alguien se lo an montados y me pasa lo mismo con loas ceparadores 1,5 cm lo veo mucho y no kiero gastarme el dinero pa k despues no me valga
                  qeu yo sepa los muelles de IRMSCHER bajan 3 centimetros y no pasa nada son como quien dice los originales asike supongo que no pasara nada no hay problema de ellos el tema de separadores ya no te se decir la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ok es k tengo entendido k los aspirales bienen preparado pa 16

Comentario

Si te interesan las de 16" del sport en la misma tornillería que las tuyas.... pongo las mías en venta en breves, que las tengo molestando en el garaje

Comentario

me gustaria saber precio!!!!!! Me pueden interesar!!!!!

Comentario

Pues tengo que arreglarles unas pequeñas rascaditas y estarán nuevas.

Sobre el precio tengo que mirar a ver cuánto me sale el arreglillo y te comentaré.

Según me dijeron en la Opel, estas llantas nuevas salen a 160€ la unidad (640€ el juego) así que rebajaré el precio a partir de ese... calculo que alrededor de los 550€, pero ya te confirmo cuando sepa el precio del arreglo.

De todas formas si quieres que te envíe fotos del actual estado de las mismas y tú lo valoras, me dices.

Salu2

Comentario

Se me suben un poco de precio. Ahora andamos con la crisis, de todas formas he visto las de 17¨ en la web y las he visto por 350€ sin gomas. (las originales de opel). De todas formas muchisimas gracias!!!! .

Comentario

hola vendo llanta 16 del corsa d espor con cubiertas de fabrica las continental estan nuevas 450 por si les interesa

Comentario

• Trabajando...
                              X