Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinilo 3ª luz de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinilo 3ª luz de freno

Como se desmonta la 3ª luz de freno para pegar un vinilo. gracias

Eso es ilegal, por lo que si te lo viesen los verdes o en la itv, te podrian multar o no pasala, respectivamente.

De todas formas, no estaria de mas que nos dijeras que modelo de corsa tienes.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

pero la tercera luz no es obligatoria no?, de ser asi porque te iban a multar por algo que no es obligatorio llevar?

Comentario

No puedes poner nada en esa luz, aunque no sea obligatorio llevarla, es como si montas unos xenon, no es obligatorio llevarlos, pero si te ven con ellos te multan, de todas formas y como digo siempre, para salir de dudas, lo suyo es preguntar en la itv donde se vaya a pasar la inspeccion, para evitarse mareos innecesarios.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Si es legal o no me da igual xD quiero saber como se desmonta la 3 luz de freno del corsa c

Comentario

pues me imagino que quitando el marco de plastico interior

Comentario

yo acabo de tintar lunas y me cortaron el trozo de la luz pregunte y me dijeron que no se podia

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Si mal no recuerdo... creo que llevaba 3 grapas que la sujetan a la chapa asique simplemente tirando de ella sale, a ver si se pasa keita que lo confirme que estaba ese dia tambien ^^
                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                X