Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de posición blanca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de posición blanca

    Holaaaa!

    Hace un par de semanas se me fundieron las dos luces de cruce (que **** casualidad que al mismo tiempo) por lo que he decidido comprar bombillas blancas y ponerlas.

    Fui a una ferreteria que tengo en mi pueblo, y le dije que queria unas luces potentes, que se vieran bien blanquitas con bastante visibilidad.
    Me dijo, te voy a dar las mas potentes. Me advirtio de que se calientan demasiado, que en carabana apagase las luces etc...

    Me dijo que costaban 20 euros y que venian dos de cruce y dos de posición por lo que decidi comprarlas:




    Lo divertido viene cuando abro el capo para intentar cambiarlas, y me doy cuenta que es mas dificil que encontrar trabajo hoy en dia. Cojo el manual de mi opel corsa c (2003) y dice que en el lado derecho tengo que sacar la caja de fusibles y lado izquierdo desmontar el tubo de aire. Quitando la tapa de fusible era imposible meter la mano, era imposible sacar la pieza giratoria que encaja en el casquillo, por lo que opto por ir a la opel y me dicen que mi modelo de coche es necesario quitar todo el parachoques delantero para cambiar las bombillas. (JAJAJAJAJAJA). Le pregunto precio y me dice 20 euros por un cuarto de hora (JAJAJAJAJAJA).

    Opto por desmontar yo el parachoques (paso de gastarme un duro en un taller de ellos).

    Coloco las bombillas, todo OK, pero la sorpresa esta cuando doy las luces...

    O una de dos, el de la ferreteria me ha timado y me ha dado las mas malas que hay o a mi faro la pasa algo...
    Las bombillas apenas tienen visibilidad, osea ilumina muy poco, tanto que el otro dia que llovia tenia que ir con las largas, y no se ven blancas blancas, si no mas bien amarillentas...

    Os voy a dejar aquí unas fotos que mas o menos se aprecia lo poco que se ve, y pido ayuda por si alguien sabe que puedo hacer.... He leido por hay y mucha gente dice que tengo que pulir el faro, pero ante la duda prefiero preguntaros!!








    GRACIAS!!!!
Trabajando...
X