Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LLANTAS BORBET EN ESPAÑA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LLANTAS BORBET EN ESPAÑA?

WENAS,SABEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LLANTAS TIPO GERMAN STYLE COMO BORBET O ALGUNA OTRA?

ivancorsa, tienes que presentarte en el subforo correspondiente antes de empezar a postear por el resto del foro. Son las normas. Después podremos ayudarte.

Por otro lado, evita escribir en mayúsculas. En los foros se interpreta como estar gritando.

Salu2!

Comentario

Re: ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LLANTAS BORBET EN ESPAÑA?

Originalmente publicado por ivancorsa
      WENAS,SABEN DONDE PUEDO ENCONTRAR LLANTAS TIPO GERMAN STYLE COMO BORBET O ALGUNA OTRA?
      Hola, ivancorsa.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
      sigpic

Comentario

si estas interesado en las borbet nosotros te las podemos ofrecer un saludo

10% de descuento para la comunidadCORSA

Comentario

hai 2 foreros en los cuales les estan invitando a que lea el señor ivancorsa las normals del foro de nuestra comunidad y tu le sueltas su respuesta que el queria oir.. asi vamos bien di que si cada uno por su interes. 1 saludo eRRejotis

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
            hai 2 foreros en los cuales les estan invitando a que lea el señor ivancorsa las normals del foro de nuestra comunidad y tu le sueltas su respuesta que el queria oir.. asi vamos bien di que si cada uno por su interes. 1 saludo eRRejotis
            Perdon pero en ningu momento le he dicho que siga escribiendo, mi interes es en que si esta interesado se ponga en contacto con nosotros como quiera bien por mp o por correo electronico.
            un saludo

Comentario

Me da que no has comprendido a eRRejotis, lo que sucede es que las normas de la comunidad son entre otras, presentarse antes de comenzar a forear. Para ello, el resto de usuarios procuramos motivar a aquellos que comienzan a pedir y pedir (por norma general los descabezados suelen hacerlo mucho ) a que se registren, y el principal reclamo (útil) es que una vez se presente estaremos encantados de ayudarle con su problema, etc...

¿Qué falla entonces?, pues que si el usuario que preguntaba eso... ya sea porque no ha pasado por aquí o por pasotismo, ni se registra... menos consideración merece por parte de los usuarios que sí hemos cumplido con las normas (en mi opinión vamos).

Comprendo que una prioridad sea promocionar la tienda, y cómo no, vender... ahora, espero que también sepas comprender que la comunidad tiene ciertas normas, y las respetes.

Cordialmente, YeRaY

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                Me da que no has comprendido a eRRejotis, lo que sucede es que las normas de la comunidad son entre otras, presentarse antes de comenzar a forear. Para ello, el resto de usuarios procuramos motivar a aquellos que comienzan a pedir y pedir (por norma general los descabezados suelen hacerlo mucho ) a que se registren, y el principal reclamo (útil) es que una vez se presente estaremos encantados de ayudarle con su problema, etc...

¿Qué falla entonces?, pues que si el usuario que preguntaba eso... ya sea porque no ha pasado por aquí o por pasotismo, ni se registra... menos consideración merece por parte de los usuarios que sí hemos cumplido con las normas (en mi opinión vamos).

Comprendo que una prioridad sea promocionar la tienda, y cómo no, vender... ahora, espero que también sepas comprender que la comunidad tiene ciertas normas, y las respetes.

Cordialmente, YeRaY
                ok pensaba que antes de escribir el usuario se tenia que registrar, bueno pues lo siento por la parte que me toca .
                un saludo

Comentario

Nada hombre, nadie nace aprendido :P

En efecto, debe estar registrado para poder postear, pero... como norma está dicho que debe pasarse también por el hilo correspondiente a presentarse.

Mira:
                  4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.
                  Salu2! ^^

Comentario

ok un saludo

Comentario

• Trabajando...
                    X