Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Imagino que será de utilidad a la hora de sustituir los neumáticos y llantas, si interesa ponerlo en posit o resaltado, soy novatocomunero y todavía no estoy muy à gil. Saludos http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
esta de pm esa pagina, hay otra cosa que puede ir bien para los que tenemos corsillas y es saber que coches montan llantas 4x100
para que si vais a un desaguace y os molan las llantas sea plug and play..
he podido recopilar esta informacion espero que os sea util
BMW
3 series (E30) 4 x 100 CHRYSLER
Neon 95 y 96 4 x 100 DAEWOO
Espero, Nubira, Lanus, Nexia, Kalos 4 x 100 DAIHATSU
Applause, Charade, Gran Move 4 x 100
Sirion 4 x 100 HONDA
Jazz, Logo, Civic, CRX, Concerto, Prelude >91, Accord >91 4 x 100 HYUNDAI
Atos >2001 , Accent >2000 , Getz 4x100 MAZDA
121 >95, 323, Demio, MX3, MX5 4 x 100 Mini
>2001 4x100 MITSUBISHI
Carisma, Colt 92>, Lancer 92> 4 x 100 NISSAN
100NX, Almera, Micra,Note Sunny 4 x 100 OPEL
Kadett, Calibra,Tigra Corsa, CorsaG, CorsaF, AstralG, AstraF Vectra,combo <1996, Vectra F<2002, 4x100
Zafira, Meriva, Manta 4x100 RENAULT
Twingo, Clio, Megane 4x100
Scenic, Kangoo 4x100
R5, R19, R21 4x100
laguna, Safrane, Espace (4holes) 4x100 ROVER
200, 400, ZR, ZS,concerto, vitesse 4x100 SEAT
Arosa, IbizaII, Cupra, CordobaII, Toledo, Inca 4x100 SKODA
Favorit , Felicia 4x100 SUBARU
Justy, Vivio 4x100
Mini Jumbo 4x100 SUZUKI
Baleno, Wagon R, Alto>2002, Ignis , Liana 4x100 TOYOTA
Yaris, Starlet, Tercel, Corolla, Paseo, CarinaII, Celicia 4x100 VOLKSWAGEN
Lupo, Polo, Golf I - II - III, jetta I 4x100
Corrado, Vento, Caddy , Scirocco 4x100
Passat - nov '96 4x100 VOLVO
440,460,480 4x100
yo no me fiaria mucho de las tablas que andan por internet lo mejor es llamar a la itv te sale GRATIS y no te louegas por q a mi me ponian que n o podia meter mas rueda de ancho segun internet y la itv me dijo que si ,y llame 2 veces por si acaso
yo no me fiaria mucho de las tablas que andan por internet lo mejor es llamar a la itv te sale GRATIS y no te louegas por q a mi me ponian que n o podia meter mas rueda de ancho segun internet y la itv me dijo que si ,y llame 2 veces por si acaso
Qué medida tenías en la ficha y cuál querías meter (e Internet decía que no)??
Pues yo las veces que he cambiado de medida me he basado en esa web y nunca he tenido problemas, ni con guardias ni con la itv.
Es cienca pura y dura, la web te calcula tu perimetro de la rueda y no te puedes pasar, asique te busca las medidas justas para no pasarte.
Pues yo las veces que he cambiado de medida me he basado en esa web y nunca he tenido problemas, ni con guardias ni con la itv.
Es cienca pura y dura, la web te calcula tu perimetro de la rueda y no te puedes pasar, asique te busca las medidas justas para no pasarte.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario