Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Imagino que será de utilidad a la hora de sustituir los neumáticos y llantas, si interesa ponerlo en posit o resaltado, soy novatocomunero y todavía no estoy muy à gil. Saludos http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
esta de pm esa pagina, hay otra cosa que puede ir bien para los que tenemos corsillas y es saber que coches montan llantas 4x100
para que si vais a un desaguace y os molan las llantas sea plug and play..
he podido recopilar esta informacion espero que os sea util
BMW
3 series (E30) 4 x 100 CHRYSLER
Neon 95 y 96 4 x 100 DAEWOO
Espero, Nubira, Lanus, Nexia, Kalos 4 x 100 DAIHATSU
Applause, Charade, Gran Move 4 x 100
Sirion 4 x 100 HONDA
Jazz, Logo, Civic, CRX, Concerto, Prelude >91, Accord >91 4 x 100 HYUNDAI
Atos >2001 , Accent >2000 , Getz 4x100 MAZDA
121 >95, 323, Demio, MX3, MX5 4 x 100 Mini
>2001 4x100 MITSUBISHI
Carisma, Colt 92>, Lancer 92> 4 x 100 NISSAN
100NX, Almera, Micra,Note Sunny 4 x 100 OPEL
Kadett, Calibra,Tigra Corsa, CorsaG, CorsaF, AstralG, AstraF Vectra,combo <1996, Vectra F<2002, 4x100
Zafira, Meriva, Manta 4x100 RENAULT
Twingo, Clio, Megane 4x100
Scenic, Kangoo 4x100
R5, R19, R21 4x100
laguna, Safrane, Espace (4holes) 4x100 ROVER
200, 400, ZR, ZS,concerto, vitesse 4x100 SEAT
Arosa, IbizaII, Cupra, CordobaII, Toledo, Inca 4x100 SKODA
Favorit , Felicia 4x100 SUBARU
Justy, Vivio 4x100
Mini Jumbo 4x100 SUZUKI
Baleno, Wagon R, Alto>2002, Ignis , Liana 4x100 TOYOTA
Yaris, Starlet, Tercel, Corolla, Paseo, CarinaII, Celicia 4x100 VOLKSWAGEN
Lupo, Polo, Golf I - II - III, jetta I 4x100
Corrado, Vento, Caddy , Scirocco 4x100
Passat - nov '96 4x100 VOLVO
440,460,480 4x100