Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPEL CORSA SPORT MOD.2010 OPC LINE. CON PEQUEÑOS CAMBIOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OPEL CORSA SPORT MOD.2010 OPC LINE. CON PEQUEÑOS CAMBIOS

Hola soy propietario de un Corsa Sport 1.4 (100 c.v) que me compre hace dos meses con el acabado OPC Line, que es como el del GSI, y techo solar panoramico.
    aqui os dejo unas fotos a ver si os gusta.
    un saludo a toda la gente

BUENO AQUI PONGO UNAS FOTOS CON ALGUNOS PEQUEÑOS CAMBIOS, QUE EN MI OPINION SON COSAS QUE TENDRIA QUE TRAER UN OPC LINE DE LA CASA

LE PUSE LOS EMBELLECEDORES DE LOS INTERMITENTES DEL OPC

Y EL INTERIOR
    CON LOS AROS DE LAS SALIDAS DE AIRE CAMBIADAS

TODAVIA ME QUEDAN ALGUNAS COSAS COMO LOS PEDALES Y PINTAR LA PARRILLA EN COLOR DE CARROCERIA PERO DE MOMENTO ESTO ES LO QUE SE PUEDE UN SALUDO. AHH SE ME OLVIDABA TAMBIEN TENGO PUESTOS LOS UMBRALES DE LA PUERTA DEL OPC Y QUEDAN PRECIOSOS LO MALO ES QUE NO TENGO FOTO PARA MOSTRAROS

Osti que curioso, al leer OPC esperaba ver el escape al medio.... :P

Enhorabuena por él, tiene muy buena pinta ^^

Comentario

si volviera a comprar el corsa, tengo claro que lo pillaria gris. es tremendamente bonito y con ese kit, queda como un guante.

felicidades que esta chulisimo y a disfrutarlo!
      OPel Corsa

Comentario

Por fin te dignas a colgar la maquina jeje Muy guapo si señor demasiado para ti diría yo jeje yo el emblema de atras de opc line lo pondria mas arriba pero por lo demas perfecto. Un saludo nene.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

muy bonito,no pensaste en tintarle las lunas de atras?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Oye ahora que se habló del color.... ¿podrías decirme la referencia xfa?

Comentario

Que color es ese?? impresionante el corsa!! muy bonito!! faltan unas fotillos por dentro!! jeje

Comentario

El color creo que es "gris mineral", lo que no se es el codigo de color haber si no lo dice bertin

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Este acabado biene kon el pomo y el volante del opc? trae discos atras?yo le pinatba la rejilla cromada de gris keda muxo mejor y lode opc line se lo kitaba antes de k te lo kiten y t agan un destrozo muy wapo en gris y como no se vee en ese kolor pues bien

Comentario

gracias a todos

a ver si os puedo contestar a todos que es la primera vez que estoy metido en esto y no lo controlo muy bien

Comentario

la referencia del color keitaro_tf no la se. ¿Donde la podria mirar? tiene que venir en alun sitio del coche no?

Comentario

el acabado es solo esterior, cuando lo compre en el catalogo solo aparece ese acabado que es OPC Line. Antes habia tres acabados me parece y uno de ellos trae pomo y volante lo que no te se decir ahora tako16 es si lo tadavia tienen los acabados esos, a mi no me enseñaron ninguno

Comentario

el color como dice mi amigo blind es el gris mineral por el catalogo del modelo 2009 aunque como estuve mirando ahora en la pagina de opel no aparece el color gris mineral los cristales no los tinto porque en el modelo 2010 vienen de serie oscorecidos al igual que los focos traseros que vienen de serie tambien

Comentario

no el interior es el de sport no tiene discos atras solo los tienen el GSI el OPC y el motor de 125 cv de gasoil y la rejilla si que es mas chula y deportiva en color de carraceria pero no me di cuenta antes a ver para mas adelante

Comentario

Pues, no sabría decirte donde viene, quizá en la chapa que se ve según abres el capot. :P

Comentario

Trabajando...
                              X