Hola desde el 04-07-2013 que tengo mi 5º Corsa y aún no lo había presentado , se trata de un Corsa B 1.7 D ( 60cv ) , tiene poquísimos kms , como podréis ver en el estado interior , más aún siendo un diesel , ya que todos y de estos años estan plagados de kms , me costó super barato , ya que tiene un problema ... junta culata , el coche aún no lo he reparado , tampoco se si solo será junta culata o tendrá la culata rajada , el coche arranca , va muy suave , pero lo paro pronto ya que no tiene agua , todo es pasta negra dentro del agua ( o sea aceite en el circuito del agua ) , el aceite del motor esta negro , como en todos los diesel , pero no hay agua en el aceite , hay aceite en el circuito del agua ( bueno , mas bien pasta de regaliz negra que parece silicona negra carbón ) , en un principio pensé para piezas , ya que tengo dos Corsa B más , el granate 1.5 D ( 50cv ) y el amarillo 1.7 D ( 60cv ) , motor igual a éste blanco y claro pensé ... como mínimo me sirve por los asientos y todo todo todo , ya que el interior está nuevo , pero al final me esta dándo pena desmontarlo a trozos y voy a sacar la culata a ver si hay suerte y no tiene una raja interna o algo raro . El coche tiene elevalunas eléctrico , cierre centralizado , dirección asistida , aire acondicionado NO tiene , sólo el amarillo de los Corsa que tengo tiene aire acondicionado . Aqui os dejo las fotos del día que fui a buscarlo en una grua . Espero que os guste . Saludos !!!!!

En esta foto , delante del Corsa blanco , se puede ver el otro B 1.5 D granate mio .

En esta foto , delante del Corsa blanco , se puede ver el otro B 1.5 D granate mio .

Comentario