Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.7D , mi 5º Corsa , presentación [ Primeras fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B 1.7D , mi 5º Corsa , presentación [ Primeras fotos

Hola desde el 04-07-2013 que tengo mi 5º Corsa y aún no lo había presentado , se trata de un Corsa B 1.7 D ( 60cv ) , tiene poquísimos kms , como podréis ver en el estado interior , más aún siendo un diesel , ya que todos y de estos años estan plagados de kms , me costó super barato , ya que tiene un problema ... junta culata , el coche aún no lo he reparado , tampoco se si solo será junta culata o tendrá la culata rajada , el coche arranca , va muy suave , pero lo paro pronto ya que no tiene agua , todo es pasta negra dentro del agua ( o sea aceite en el circuito del agua ) , el aceite del motor esta negro , como en todos los diesel , pero no hay agua en el aceite , hay aceite en el circuito del agua ( bueno , mas bien pasta de regaliz negra que parece silicona negra carbón ) , en un principio pensé para piezas , ya que tengo dos Corsa B más , el granate 1.5 D ( 50cv ) y el amarillo 1.7 D ( 60cv ) , motor igual a éste blanco y claro pensé ... como mínimo me sirve por los asientos y todo todo todo , ya que el interior está nuevo , pero al final me esta dándo pena desmontarlo a trozos y voy a sacar la culata a ver si hay suerte y no tiene una raja interna o algo raro . El coche tiene elevalunas eléctrico , cierre centralizado , dirección asistida , aire acondicionado NO tiene , sólo el amarillo de los Corsa que tengo tiene aire acondicionado . Aqui os dejo las fotos del día que fui a buscarlo en una grua . Espero que os guste . Saludos !!!!!

En esta foto , delante del Corsa blanco , se puede ver el otro B 1.5 D granate mio .

Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

anda no sera por corsitas jeje tienes un garage envidiable
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues se le ve estupendo.

Es una pena despiezarlo. Está completo y bien cuidado.

Poco a poco vamos conociendo todos tus Corsas.

Comentario

Pues si que tienes corsas,jajaja haber si tienes suerte!!

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Resulta que hace unos días pedí en la Opel el anagrama de Opel que lleva el coche delantero , se aprecia en la foto 1 que le falta , no me lo quitaron a mí , ya le faltaba al comprarlo , el anterior dueño me dijo que se lo quitaron hacía poco al dejar el coche parado por lo de la culata . Hoy me han llamado que ya lo tenían en el conce , me lo entregan y flipooo ... 18,05 euros + el 21% de IVA , acojonanteee , más de 3.000 pelas en la **** chapita , vaya robo !!!!!! y aún gracias me dicen , que aún se suministra .

Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Pagué yo la semana pasada por el tapón de vaciado de carter de un Astra G 1.000pts.
            Es mejor no hacer el cambio.
            1 Opel Corsa A GT del año 87
            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Pues ese anagrama delantero es común verlo deteriorado en muchos Corsas por la calle. Se separa el anagrama del soporte.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                Pues ese anagrama delantero es común verlo deteriorado en muchos Corsas por la calle. Se separa el anagrama del soporte.
                O sea , caro y malo , en el B granate el delantero también se nota que estaría medio separado y lo pegaron con superglue supongo , pero un poco girado y yo pensaba en pedirlo nuevo también ( ya sabiendo el precio NO ) , se quedará como está .

Comentario

Ve a un desguace que seguro que encuentras varios Corsa B y alguno todavía lo tiene en buen estado. Esas cosas a veces no las cobran y si lo hacen, el precio será muy bajo.

Comentario

Lo he comprado ayer mismo, casi 22 euros, y lo pegare con Araldit.
                    Si algun manitas hace un brico facilon de como conectarlo a un cable de alta tension para evitar robos...

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                      Ve a un desguace que seguro que encuentras varios Corsa B y alguno todavía lo tiene en buen estado. Esas cosas a veces no las cobran y si lo hacen, el precio será muy bajo.
                      Ya lo pensé antes de comprarlo lo del desguace , pero resulta que aquí en Barcelona ya casi no quedan desguaces de los que se pueda entrar , desmontan 4 chorradas y lo demás lo prensan , no puedes entrar a buscar un anagrama , un asiento que veas bueno y de tu mismo tapizado ... la época dorada de los desguaces ... ya kk y este anagrama va grapado en el mismo parachoques delantero , o sea si tienen alguno bueno desmontado puesto en un parachoques diran : va con el parachoques !!!! , como me pasó con una moldura de puerta , me dice : va con la puerta , que si no me dejas la puerta incompleta !!!! , etc ,etc , etc .

Comentario

Originalmente publicado por sanlouzao
                        Lo he comprado ayer mismo, casi 22 euros, y lo pegare con Araldit.
                        Si algun manitas hace un brico facilon de como conectarlo a un cable de alta tension para evitar robos...
                        Jajaja , esto estaría bien , que se queden enganchados en el parachoques al querer quitar el anagrama , como si fueran un mosquito que se queda pegado y chafado en el morro .

Comentario

• Trabajando...
                        X