Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Corsa nº 6 , un A 1.5D TURBO 3p Swing de seri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación Corsa nº 6 , un A 1.5D TURBO 3p Swing de seri

Hola , ya voy por el Corsa nº 6 , lo tengo desde este miercoles 20 de noviembre , está de serie , me refiero sin tunear ni disfrazar , repintado si que lo esta y bastante , también con bastantes golpes en todas partes , en las fotos no se aprecian mucho y algún que otro picado en bajos de puertas , pero poca cosa , le faltan las pegatinas laterales de puertas que pone Swing , supongo que las quitarían al pintarlas y ya no se pusieron en su dia y los asientos no son los originales tampoco , ya que en vez de los de Swing con tiras horizontales , se los cambiarian por estar rotos y lleva ahora los asientos del A mk2 Sport , o sea esos con unas tiras en diagonal en rojo , pero asientos que son normal , son planos , no con pétalos como un GT o GSI , pero están en muy buen estado , todo el resto , llantas con sus tapacubitos , molduras laterales con franja roja , anagramas restantes y rejilla , son los de série del Swing . El coche en concreto es un Corsa A 1.5 TD Swing 3p ( 67cv ) del 1989 . Decir que anda muy bien , mas o menos como mi otro A 1.5 TD GL 3p ( 67cv ) del 1988 , pero este Swing al ser de serie no da la sensación de disfrute que da mi otro TD GL , ya que ese lleva el escape Iresa y ronca algo y da más sensación de potencia ( por el ruido en realidad ) , pero supongo que andan parecido . El coche tiene cosillas , como era de esperar , no le va ni una luz de iluminación del cuadro , ni de las palancas calefacción ni mando luneta termica , ni cenicero , ya están cambiadas , pierde gasoil la bomba inyectora ( gotea ) y supongo que será una junta , tengo que desmontarla , grapa parasol rota , ya la he cambiado , soporte barilla capó inexistente , ya camibiada y por debajo el escape pierde , estará un poco roto por un golpe , no lo he mirado . Ahora os dejo unas primeras fotos del coche tal como me lo dieron , al día siguiente , casi sin sol , un día feo , las barras de techo ayer ya las quité , para dejarlo mas de série . Con éste ya son 6 Corsa en mi poder , 3 A y 3 B , todos motor diesel Isuzu , 2 1.5 D , 2 1.5 TD y 2 1.7 D . Espero os guste el bichito . Saludos .

Estas son las fotos del anuncio que vi y aún no era mio .

Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .
Trabajando...
X