Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué chulada¡¡¡

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• qué chulada¡¡¡

estéticamente me encanta el alfa romeo mito(el giuletta tambien),lo que ya no se si resulta un coche practico o no.En igualdad de potencia y tamaño,cuesta 2000 euros más o menos que los renault,peugeot ,seat u opel(marcas de utilitarios más conocidas aquí),lo que ya no se si merecenla pena o no.
    La marca alfa,tiene un plus de precio,al igual que el mini,audi a1,citroen ds3...
    ¿qué os parece el mito?
    ¿os planteariais compraos uno?
    ¿os mola?

por lo que he leido en pruebas por internet,el de 95cv diesel mito,en carretera va peor que el corsa,dicen que le falta fuellecico.El 120cv ya parece ir sobrao.

http://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_h ... -CW24-2010

ami me encanta!!! es muy bonito y juvenil, ademas ai un 1.4 turbo ke por lo visto es un pepinito...

Comentario

hoy iba por la cuida,y en un semaforo se me ha puesto un mito a mi par,esque son preciosos joder.
      esteticamente hablando es como ver a una tia buena ,se te van los ojos...jajaja

Comentario

son muy bonitos, pero si me cambiara del coche y necessitara algo pequeño estoy 100% convencido que me iria a por un C30
        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
        Gilera GP800 2010

Comentario

kkk

Originalmente publicado por jaimillocc
          son muy bonitos, pero si me cambiara del coche y necessitara algo pequeño estoy 100% convencido que me iria a por un C30
          pero ese auto es muy caro eh?
          no baja de los 20.000e

Comentario

puff tio yo no voy a decir ke sea feo, porke pa gustos los colores, pero yo no kiero eso ni locoo... jajaj

Comentario

A mí tampoco es que me convenzan mucho esos dos coches (pero dentro de eso, me gusta más el giulietta) pero cada uno tiene sus gustos! Es como cuando salió el Megane del culo raro ese... A nadie le gustaba y resulta que los hay a patadas!

Si ves que es un coche que cumple tus necesidades (espacio, motor, extras), tus gustos y está dentro del presupuesto que manejas pues adelante...

Comentario

kkk

Originalmente publicado por iakko
                A mí tampoco es que me convenzan mucho esos dos coches (pero dentro de eso, me gusta más el giulietta) pero cada uno tiene sus gustos! Es como cuando salió el Megane del culo raro ese... A nadie le gustaba y resulta que los hay a patadas!

Si ves que es un coche que cumple tus necesidades (espacio, motor, extras), tus gustos y está dentro del presupuesto que manejas pues adelante...
                el caso es que por tamaño es demasiado caro..como el mini,audi a1,citroen ds3.¿Por qué cuestan mas?

tengo que mirar los extras que llevan,porque si solo es por la estética..

Comentario

Claro que es caro. Alfa Romeo nunca ha sido de hacer coches baratos.
                  Pero hace coches preciosos y efectivos en muchos de los casos (el 147 tenia el mejor bastidor de su gama durante muchos años).