Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas Amolux de plasma, 5500ºk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombillas Amolux de plasma, 5500ºk

Alguien sabe si son legales?

Re: Bombillas Amolux de plasma, 5500ºk

[quote="davidjk7"]Alguien sabe si son legales?

creo que son ilegales ya que el maximo de kelvin son 4.700 k y esas son de 100w de todas maneras metete en amolux.net y si estan marcadas con un asterisco son ilegales

Comentario

Yo he pasado dos ITV's con ellas montadas :P

Mientras el haz de luz sea amarillento o blanco... no suelen decir nada

Comentario

venden en el foro del focus dichas bombillas h7 por 15 euros puestas dos minutos porque al final puso xenon, quien pudiera. parace interesante aunq las he encontrado un poco mas caras en madrid

http://www.hisparecambios.com/listadoAr ... tegoria=44

no se que hacer

Comentario

Si son de 55w si, las de 100w son para circuito/carreras preguntale al chaval si llevan filtro UV, los w, y si llevan homologación europea, vamos que te haga una foto a toda la etiqueta si puede.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

el tio ha tirao la caja...anda que...

y las que he puesto antes

http://www.hisparecambios.com/detalleAr ... ticulo=348

no pone de cuantos w son

cuanto puede ser una multa por llevar las bombillas ilegales, le ha pasado a alguien?

Comentario

[quote="davidjk7"]el tio ha tirao la caja...anda que...

y las que he puesto antes

http://www.hisparecambios.com/detalleAr ... ticulo=348

no pone de cuantos w son

cuanto puede ser una multa por llevar las bombillas ilegales, le ha pasado a alguien?[
              a un colega le paro la guardia civil y le dijeron que con esas luces no podia ir que eran de 100 w le dijeron que si tenia otro juego de luces que las cambiara en ese mismo momento que si no tenia otro juego de luces que no podia circular y multita al canto los cabrones se quedaron alli asta que las cambio.yo creo que el modelo que tu dices son de 100 w y son ileganes pero si son de 55w sin problemas

Comentario

pues si hay multa se las va a quedar, a ver si un dia voy a ir con un par de cañas, digo un par de cañas no borracho que quede claro, directo para casa y me van a parar por la tonteria de las luces y al final la liamos

Comentario

Pues.. yo he llevado luces de 100w y sin problema, nunca me han dicho nada los verdes. De echo mi hermano llevaba luces de 100w en cortas, momo corse 55w en largas (que en cortas alumbraban blanco pero en largas azul) y unas led azules en posición. Un dia le pararon y lo único que le dijeron fueron por las de posición, que solo le dijeron que las cambiaran.

Lo único que tienes que hacer es borrar la marca de 100w y les será imposible saber si son de 100w o de 55w.

Un saludo!!

Comentario

En la chapa de la bombilla tiene que poner de cuantos W son.
                    Si son muy azules lo mismo te paran pensando que llevas xenon, nu se

Yo pondría estas:

:number1:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

interesante propuesta, tengo un par que compre del lidl creo que pondre esas jajja

Comentario

De todas formas, puedes poner unas momo corse, que alumbran que da gusto y son legales. El problema, lo que cuestan. 40 euros la pareja.

Comentario

la leche!! deja deja que caros

Comentario

• Trabajando...
                          X