Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quatreros en General!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quatreros en General!

Para los que me conoceis, hace mucho tiempo que no paso por aqui, la verdad, he dejado de lado un poco el mundo del Corsa por varias cosas que no vienen a cuento xD, Ultimamente me he puesto mas en las 4 ruedas de moto mas que en coche, empezando en este mundillo e adquirido un Quad Yamaha Warrior 350 bastante coqueto y tirado de precio, junto a unos amigos y mi hermano hemos tirado por pistas de monte y la verdad que da mucho gusto ver los parajes de nuestras islas (Canarias) por ello, hemos empezado un Blog con las rutas que hemos hecho, por ello quiero compartirlo con vosotros, si alguno es amante de este mundillo espero que se apunte, comente y demas, si es Tinerfeño pues ya se pondran futuras KDD's para dar vueltas en el monte y embarrarnos un poco (aunque ahora solo sea terregaje!) sin nada mas que decir me despido intentando no molestar mucho jeje, a la espera de que el Corsa resusite y vuelta a dar la caña que daba antes y los lujos que tenia! jejeje un cordial saludo CorsaForeros!!!!

http://quadteamcanarias.tk/

card.mygamercard.net/E
  • Trabajando...
    X