|
|
creo el hilo para contar "casos paranormales" en los coches que nos hemos encontrado.
no me vale que digas que no alumbraba porque se fundió la bombilla
una vez nos entró en el instituto una furgoneta a hacer el primer cambio de aceite.
el conductor,se compró la furgoneta nueva,le venía de fábrica cambio a los 80.0000
como ya estaba cerca de los 80mil,entró a hacer el cambio.
sorpresa que vino andando,sin chivato de aceite ni nada.
subimos la furgoneta al elevador,abrimos el tornillo del cárter,no sale nada...
después de tanto investigar,el aceite tan "superperfectoparalos80milkilómetros" se hizo una pasta en el cárter,y al abrir el tapón por eso no salía nada.
lo curiosos es que a motor encendido,y en carretera,no salía chivato de aceite.
con tal,rellenar por la entrada de aceite con gasóleo,encender el motor un tiempo para que el gasóleo diluya toda esa pasta,y poder quitarlo.
y fábrica dice 80.000km el aceite....
no me vale que digas que no alumbraba porque se fundió la bombilla
una vez nos entró en el instituto una furgoneta a hacer el primer cambio de aceite.
el conductor,se compró la furgoneta nueva,le venía de fábrica cambio a los 80.0000
como ya estaba cerca de los 80mil,entró a hacer el cambio.
sorpresa que vino andando,sin chivato de aceite ni nada.
subimos la furgoneta al elevador,abrimos el tornillo del cárter,no sale nada...
después de tanto investigar,el aceite tan "superperfectoparalos80milkilómetros" se hizo una pasta en el cárter,y al abrir el tapón por eso no salía nada.
lo curiosos es que a motor encendido,y en carretera,no salía chivato de aceite.
con tal,rellenar por la entrada de aceite con gasóleo,encender el motor un tiempo para que el gasóleo diluya toda esa pasta,y poder quitarlo.
y fábrica dice 80.000km el aceite....

Comentario