Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge Mecanico en Zona de Malaga para Corsa C 1.3 CDTI ´04

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urge Mecanico en Zona de Malaga para Corsa C 1.3 CDTI ´04

Hola, necesito ayuda con mi coche, la luz de averia está encendida después de que le han revisado la EGR tres veces y cambiado dos el caudalimetro y es por esto que recurro a vosotros para que me ayudeis a encontrar a alguien honrado que entienda bien este modelo y lo pueda reparar. Tengo la cabeza llena de dudas, me han dado varias opiniones pero ninguna solucion viable.
    Zona de Velez Malaga.
    Corsa 1.3 CDTI ´04 70CV

Luz de averia

Creo que metiendolo en la maquina de diagnostico de averias te diga donde está el problema.A mi tambien se me encendió y el fallo estaba en la sonda lamda que lleva en los colectores.Todo solucionado.

Comentario

Finalmente se llevo a la opel donde le reprogramaron la epo o erom o algo asi y la egr se quedo anulada.

Despues de leer sobre su importancia creo que la egr es buena para el medio pero no tanto para el coche, si bien ahora la junta de la valvula deja escapar algo de aceite, podria yo sellar esa junta? o como se deberia proceder?

Saludos!
      Corsa 1.3 CDTI ´04 70CV

Comentario

Ena EPROM es una memoria de sólo lectura programable electrónicamente :P

Me alegro de que lo hayas solucionado y si.... la verdad es que para nuestros pequeños desgraciadamente no resulta tan buena como para el medio ambiente, difícil tesitura >.<

Comentario

• Trabajando...
        X