La firma alemana Opel presentará en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, una nueva e interesante propuesta más dinámica y deportiva, el Opel Corsa S, que cubrirá el hueco existente entre las variantes convencionales y los explosivos OPC....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
90 resultados en 2,7489 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Nuevo Opel Corsa S: 150 CV y 220 Nm
-
Creado por:
Admin
- Publicado: 10/08/2017, 09:00
- 0 comentarios
en NoticiasNuevo Opel Corsa S: 150 CV y 220 Nm
La firma alemana Opel presentará en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, una nueva e interesante propuesta más dinámica y deportiva, el Opel Corsa S, que cubrirá el hueco existente entre las variantes convencionales y los explosivos OPC.... -
Creado por:
-
FURY comentado Opel Corsa 2019: la generación eléctricaen NoticiasRe: Artículo: Opel Corsa 2019: la generación eléctrica
Estéticamente no me convence en absoluto (Parece una rana mezclada con un Astra). -
en NoticiasA mi gusto, es PRECIOSO. Eso sí, concuerdo con elruedas, va tocando ya una variante al menos híbrida! -
en NoticiasNo entiendo, porque se van a seguir fabricando motorizaciones diesel, cuando estas, estan ya,o debieran estar en extincion, dando paso a las hibridas, para cuando desarrollara Opel un coche hibrido. -
Opel Corsa 2019: la generación eléctrica
-
Creado por:
Admin
- Publicado: 13/05/2017, 19:00
- 3 comentarios
en NoticiasOpel Corsa 2019: la generación eléctrica
El Opel Corsa 2019 se montará en la base del próximo Peugeot 208, compartiendo así la plataforma CMP (Common Modular Platform) que han desarrollado conjuntamente la firma francesa y la compañía china DongFeng. ... -
Creado por:
-
Antonacura comentado Opel Corsa 2018: Nada será igualen NoticiasLos styling de opel son todos guapos -
zaxozaxo comentado Opel Corsa 2018: Nada será igualen NoticiasSe me asemeja a la línea del 308 actual.
Aunque se me haría raro que llegara a ese tamaño, sería prácticamente un cambio de segmento.
Veremos a ver cuando quiten el camuflaje -
tronco39 comentado Opel Corsa 2018: Nada será igualen NoticiasRe: Artículo: Opel Corsa 2018: Nada será igual
Todos los pequeños de todos los fabricantes tienden a crecer para ir dejando espacio a otro pequeño del segmento A. A ver como queda definitivamente sin el camuflaje. -
Opel Corsa 2018: Nada será igual
-
Creado por:
Admin
- Publicado: 09/12/2016, 06:00
- 3 comentarios
en NoticiasOpel Corsa 2018: Nada será igual
Una nueva generación del Corsa está en camino y no hay mejor prueba que estas imágenes, tomadas por nuestros espías. El utilitario de Opel ganará tamaño, reducirá su peso y ofrecerá una completa gama de motores gasolina turbo.
Seguir leyendo...
Fuente: Caranddriverthef1.com (24.11.2016)... -
Creado por:
-
Danuvid comentado Opel Corsa F: primeras imágenesen NoticiasCada vez son más grandes, el Adam terminará con el tamaño del corsa, el corsa con el del astra y el astra como un insignia pequeñito jajaja -
Astur_TorQue comentado Opel Corsa F: primeras imágenesen NoticiasQUe feo... el más guapo el D sin ninguna duda

grande kadett