Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasera juguetona.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trasera juguetona.

    Pues eso, no os parece que el corsa c tiene la trasera un poco juguetona?? La verdad es que a mi algun susto que otro me ha dado, un día en una carretera de montaña se me cruzo y acabe saliendome por el carril contrario suerte que habia una explanada de tierra y enseguida lo volvi a meter a la carrtera pero bueno ese día hay exusa, hacia frio, chispeaba y parecia que queria empezar a nevar, bueno espero vuestras opiniones.

  • #2
    El Combo C la tiene demasiado juguetona...

    Pero el Corsa, por los testimonios de otros corsarios que he oído, es un coche muy noble, que va por su raíl. Yo creo... déjame que lo piense bien... que no he llevado ninguno.



    Vaya!! Sí, llevé uno, en un viaje de Logroño a Ourense. Y no jugó nada conmigo, era de alquiler, así que "de serie" total. Es más, fue mi primer contacto con el ABS. Menudo susto!!

    En fin, que comenten los dueños.

    Saludos.

    SiFerVi.

    Comentario


    • #3
      Pues yo en mi caso, es muy dificil mover la trasera, en todo caso se va el morro o los 2 ejes al tiempo, pero la trasera sola, es que ni con el freno d mano.

      Eso sí el mío tiene el eje trasero del astra, los 1.0,1.2 y 1.7 di la llevan del corsa b, y puede que se vaya más fácilmente.
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

      Comentario


      • #4
        A mi el corsita B se me fué una vez de atras, en una carretera de montaña, y me quedé cruzao enmedio de un curva, menos mal que no venía nadie en ese momento...
        pero no cuenta, porque llevaba las ruedas muy gastadas y iba simulando a LOEB
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

        Comentario


        • #5
          Editado

          Comentario


          • #6
            Podria ser que sea por el "sobrepeso" del tren delantero que lleva en el morro al llevar el motor TD que es más pesado?

            Qué opinais?

            Powered By Keitaro_tf

            Comentario


            • #7
              Pues si que puede ser lo que dice Wrome, porque a mi me pasa lo mismo que dice makpowa, o se me va de morro o todo el coche derrapa por igual, en las glorietas te comes a quien quieras. Solo se me fue una vez de culo, en una glorieta con arenilla, medio lloviendo y que además teine desnivel justo a donde se me fue, pero fue poquito, contravolante,, acelerón y el coche de nuevo cuadrado.

              P.D. Lo que hacen los vicios a la Play...


              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

              Comentario


              • #8
                Para mi no, al menos bajo mi experiencia.

                Comentario


                • #9
                  Ese efecto puede evidenciar falta de eficacia en amortiguadores, yo lo primeor que hice fue sustituirlos, a los 13000km creo que ya les dije adios, y hasta hoy encantado

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Pues mi experiencia sobre mi corsa_b diesel, es que si en una curva entras acelerando, tiende a irse de morro, pero si entras con el coche suelto, es decir, en una marcha mas larga, o sin acelerar, se va de culo bastante. Ahora con las suspension bajada, en asfalto seco y limpio, no se va, siempre q no desafiemos las leyes de la fisica, pero como haya arenilla, o agua, mas vale andarse con mucho cuidado, porq el coche se va de culo y se gira sobre si mismo, y no es una exageracion, tuve un golpecillo por esto mismo q os digo. Ah! esto tb pasaba antes de bajarlo.
                    Y si ya tiras de freno de mano, ni os cuento, porq le giras 180 grados en apenas 5metros de ancho de carretera.

                    Comentario


                    • #11
                      Mi experiencia no es con un Corsa pero también he tenido ese problema...
                      Descrito tal cual lo has hecho tú:
                      Originalmente publicado por denis_skr
                      Pues mi experiencia sobre mi corsa_b diesel, es que si en una curva entras acelerando, tiende a irse de morro, pero si entras con el coche suelto, es decir, en una marcha mas larga, o sin acelerar, se va de culo bastante.
                      Y si ya tiras de freno de mano, ni os cuento, porq le giras 180 grados en apenas 5metros de ancho de carretera.
                      Así que nada, hay que buscarle el punto y circular con el tiro justo.
                      Sin que vaya suelto, ni pasao.

                      Saludos.

                      SiFerVi.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por unlafor
                        Ese efecto puede evidenciar falta de eficacia en amortiguadores, yo lo primeor que hice fue sustituirlos, a los 13000km creo que ya les dije adios, y hasta hoy encantado

                        Un saludo
                        Que amortiguadores le pusiste??

                        Comentario


                        • #13
                          El mio un DTI 1.7 se pira que da gusto, las plazas las cojo atravesado a la minima insinuación sobre el freno.....muy divertido si lo sabes llevar, si no.....cotocrock!!!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X