Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema en el cuadro de mandos, ¿¿esto que es lo que es!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema en el cuadro de mandos, ¿¿esto que es lo que es!!

    Hola amigos. Hoy me he encontrado con un problema un tanto inusual para mi, ya que no soy para nada un experto en coches. Al verlo me he acordado del gran nivel que había por aquí y he pensado que quizá me podais echar una mano para saber de que se trata.

    Pues hoy cuando he arrancado el coche me he dado cuenta de que la luz de la consolita que controla los kilometros totales y los kilometros parciales de mi corsa 1.7 di no lucía. Es decir, acercándome a ella podía distinguir los numeritos, pero no estaban iluminados. Se veían más bien como en uno de estos antigüos relojes Casio, donde el fondo es mate y los números negros.

    En un principio no le he dado importancia, ya que he pensado que quizá se trataba de que el sol había estádo dando de lleno en la pantalla y del calor estaba así, pero que al rato volvería a estar normal (la verdad no se ni por qué e pensado así, jejeje)

    El caso es que ya no ha vuelto a lucir en todo el día, y es más, esta noche cuando lo he vuelto a coger me he dado cuenta que cuando daba el contacto de las llaves, me parpadeaban dos iconos del panel de mandos, el cochecito con la lave inglesa (que se supone que avisa de problemas electricos) y el de abajo del todo, una especie de cuadrado naranja. (De este último no estoy muy seguro, pero del primero sí)

    ¿A que puede deberse esto? ¿Simplemente se ha fundido la bombilla de la pantalla? ¿Podría ser un fusible? ¿Cuanto podría costarme si se debiera a la luz de la pantalla y hubiera que desmontar el frontal para arreglarlo?

    De verdad que espero impaciente sus respuestas, ya que hace tiempo tuve una avería gorda (bomba inyectora de la gasolina, un pico vamos) y espero que no sea nada serio.)

    Un Saludo y gracias por anticipado.