Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Blaupunkt Boston CC 22

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Blaupunkt Boston CC 22

    Hola,
    me han dado un Opel Corsa con radiocasete Blaupunkt Boston CC 22, ref. BP2750N6022544 del 92.
    El antiguo dueño no tiene el código pero lo he conseguido con un programa, en vez de COD me aparecen tres rayitas ---, me han dicho que dejando la llave en la primera posición 1 hora aparecerá el COD y podré meter el código.
    Pero alguien que tuviera el manual me puede decir que pone sobre las tres rayitas.
    Gracias.

  • #2
    nopu, tienes que pasar primero por el subforo de presentaciones... son las normas...
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con Blaupunkt Boston CC 22

      Originalmente publicado por nopu
      Hola,
      me han dado un Opel Corsa con radiocasete Blaupunkt Boston CC 22, ref. BP2750N6022544 del 92.
      El antiguo dueño no tiene el código pero lo he conseguido con un programa, en vez de COD me aparecen tres rayitas ---, me han dicho que dejando la llave en la primera posición 1 hora aparecerá el COD y podré meter el código.
      Pero alguien que tuviera el manual me puede decir que pone sobre las tres rayitas.
      Gracias.
      Hola, nopu.

      Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

      Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

      Recibe un cordial saludo,

      El Equipo de la comunidadCORSA.


      Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
      sigpic


      Comentario

      Trabajando...
      X