Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ferrari Testacorssa KitCar



    Nota: Si quieres ver el Testacorssa KitCar, ve a la página 17 o pincha aquí para redirigirte directamente. Si quieres ver los comienzos del proyecto, continúa leyendo desde esta primera página. Gracias.






    Pues por fin me he decidido a abrir mi propio tema para presentaros a mi Corsita, Ferrari Testacorssa para los amigos... xD

    Es un Corsa A Swing, 1.2 S, 54 cv.

    Es mi primer coche y antes era de mi abuela, pero me lo dio porque ella se pasó a un VW Polo de los nuevos... Está matriculado en octubre del 89 pero aún le quedan muchos años por delante...

    La verdad es que no tengo muchas fotos de cómo estaba cuando lo heredé, pero vamos, que estaba tal y como viene de serie un corsa A (bueno, y con algún detallito más poco agradable en la chapa y pintura, todo hay que decirlo, que después me echan a mi las culpas! ).

    Y sin más dilación aquí van las fotos, espero que os gusten!!...


    Fotos al poco tiempo de tenerlo, al lado del Kadett de mi padre (opeleros que somos xD)






    Este es el interior con casi nigún detalle (aún estaba la radio de serie!)





    A partir de aquí ya son fotos donde se ven las modificaciones y transformaciones que ha ido sufriendo…


    Fotos exteriores (la primera y la última me encantan)












    Detalle de la parrilla del gsi con una rejilla que parece ser que la llevo del revés xDD




    Detalles del interior (Lo que se ve en naranja es porque le estaba dando el sol y se ve de ese color, pero en realidad es todo rojo)




    (El marcador ya se lo había cambiado por el que tiene cuentarrevoluciones y eso, pero como se me estropeó le tuve que volver a poner el viejo…)


    Detalle de un tweeter aprovechando la tapa de la tobera lateral (Además se ve el selector de luces ligeramente desencajado... eso es porque me tropieza con el imán de los altavoces que le puse en el salpicadero... )




    Elementos del panel de la puerta pintados de rojo (aún me falta lo que es el tirador para abrir la puerta, pero para eso hay que desmontar mucho… xD)




    Fundas (una pena que el exterior del coche se vea en naranja, pero es que le estaba pegando el sol de pleno)




    Bandeja tapizada por mi cuñado, para que ningún amigo de lo ajeno pueda ver los altavoces que van ahí… xD




    Radio CD MP3 con USB, JVC KD-G 631




    Altavoces Alpine SPS-69C3, 250 Wmax, 50 Wrms




    Amplificador Alpine V12 MRV-T407




    Neones interiores




    Pedales Sparco Cromo




    Motor, dos semanas después de llevarlo a petrolear. Aquí ya se ve algo de polvo, pero... cómo brillaba cuando lo saqué!!








    --------------------------------------------------------------------------------------

    Y faltan varias cosas más… llantas, tintado de lunas, llantas, montarle los elevalunas, volante desplazado, llantas… y alguna que otra cosilla que está en proceso y pondré fotos cuando esté terminado, que va a ser la bomba!!… :P

    Y eso, aquí está presentado ante vosotros mi Ferrari Testacorssa. Cualquier consejo, opinión, recomendación, crítica, etc, será bienvenida…

    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

  • #2


    Esta noche... ¿noche?
    Esta madrugada... ¿madrugada?

    Demonios!! Que ya es por la mañana!!

    Acabo de llegar a casa y tengo un despiste encima... que no veo!!
    Bonito post. El coche parece una pasada, me encanta cómo tienes los interiores pintados. Parece que se te da bien...

    Espero cruzarme pronto contigo y darte una buena pitada, ahora que ya conozco mejor tu Corsa...

    Saludos, nos vemos.

    Comentario


    • #3
      Quedaria genial pintarle los retrovisores en rojo, unas llantas de color blanco y tapizar las puertas por dentro, un spoiler trasero tambien quedaria genial.


      saludos!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por SiFerVi
        Esta noche... ¿noche?
        Esta madrugada... ¿madrugada?
        Con nocturnidad, premeditación y alevosía... :P xDD

        Originalmente publicado por SiFerVi
        Bonito post. El coche parece una pasada, me encanta cómo tienes los interiores pintados. Parece que se te da bien...

        Espero cruzarme pronto contigo y darte una buena pitada, ahora que ya conozco mejor tu Corsa...

        Saludos, nos vemos.
        Gracias! Me gusta que te guste! xDD

        Lo del interior fue durante el verano pasado, que tenía muuuuucho tiempo libre que perder, y se me dio por ahí... xDD

        Y ya sabes, si me reconoces, pita!!


        Originalmente publicado por theift
        Quedaria genial pintarle los retrovisores en rojo, unas llantas de color blanco y tapizar las puertas por dentro, un spoiler trasero tambien quedaria genial.
        theift, como decía el otro, estamos trabajando en ello exactamente... xDDD

        Los retrovisores ya se los quería haber pintado cuando pinté el interior, pero me quedé sin pintura y estaba en la finca, por lo que no tenía sitio donde comprar más (pero sí que están pendientes). Las llantas en blanco: :babas: pero creo que al final le caerán unas grises normales, porque sino el presupuesto se dispara y el spoiler trasero.... pronto habrá sorpresa, además de otras cuantas que están en la lista de tareas pendientes... os mantendré informados!
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #5
          Añadidas al primer post las siguientes imágenes:









          Por cierto, se está preparando una que va a ser tal que así...: :babas: :babas:


          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            Hombre por fin te pones el post de tu coche, poco mas y cambias de coche antes de hacerlo jajajajajaja

            La verdad es que salvo el interior pintado en rojo y esas fundas lo demas me encanta

            Y otra cosas que es verdad es que le hacen falta unas llantas como el comer porque esos tapacubos modelo carreful le sientan fatal, pero si las tienes en mente no digo mas jeje

            Comentario


            • #7
              juer, tienes el coche impecable para los añitos que tiene. Mi padre tb tenia un kadett como el de la foto y es un coche duro duro. ESpero esa novedad

              Comentario


              • #8
                Gracias por vuestros comentarios chicos!

                cuatrolatas, el interior gana mucho si lo ves en directo, no en las fotos... y las fundas, pues porque los recaro se me salen de presupuesto!! Na, qué va... para gustos colores (en este caso rojo... :P)

                Y sí, ya le tengo echado el ojo a un par de modelos de llanta... a ver si para verano me las puedo permitir...


                davidjk7, mi intención es esa, que se vea un coche que ya tiene unos años pero en buen estado... cuidadito, vamos... xDD

                Y los kadett, qué le vas a contar a mi padre lo duros que son! 19 años que lleva con él, más de 200.000 km y ahí sigue, sin más problemas que los propios de la edad! (y es un 1.7D).
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  jajaj que bien kuidado que esta!!! trienes el mismo radio cd que yo!!! jajajaja

                  Saludos!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    ese corsita k tal tio yo viendo las fotos de la kdd del domingo. salen guai las fotos, saludos y a ver si pongo fotos del mio

                    Comentario


                    • #11
                      Ese corsitaaa...doi fe de que esta impecable ee....de hecho el domingo cuando lo vi pense que estaba pintao de hace poco...lo dicho, impecable.

                      UN SALUDO!


                      Http://LMGFoto.mifotoblog.com
                      CIRCUITO GALEGO XA!
                      +Rallyes -Futbol

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por los comentarios chavales!

                        zOwEl, así que somos compañero de radio-cd, eh? Pero por poco tiempo, que tú pronto te cambias!! xDDDD

                        barrilete, ábrete un tema para tu corsa, que tienes detalles muy chulos!! (por cierto, suena que flipas el tuyo! se me olvidó preguntarte el otro día... qué escape llevas??)

                        Luismy, gracias por dar fe! xDDD Yo también doy fe de que pensaste que estaba pintado recientemente! xDD Pero bueno, el tuyo también se ve cuidao!


                        Y na, a ver si me pongo a ver vuestros coches con calma y os devuelvo el post en vuestros respectivos hilos!

                        Salu2!
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                        Circuito Galego Xa! supporter.

                        Comentario


                        • #13
                          buenas chaval pues el escape es un remus pero no llevo catalizador y llevo colectores iresa. ahora esta en el taller que rompio motor.

                          Comentario


                          • #14
                            Aprovechando que paso pòr aki ya que somos "Hermanos de Radio CD" una preguntita... como llevas equalizado el radio cd?????



                            Saludos!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              Pues la radio la suelo llevar casi siempre en "rock", porque me gusta los graves que da (los de "hiphop" me parecen excesivos si no llevas un sub) y se le puede dar bastante volumen...

                              Y si lo que quiero es darle tanto volumen que se queden mirando cuando pase (tampoco es muy a menudo eh! xDD) en "user" hago una configuración parecida a la de rock pero más baja y con un poco menos de graves. No me acuerdo ahora cuanto, pero vamos, lo suficiente como para que no distorsionen. Cuando vaya al coche lo miro y te lo digo...

                              De todas formas, esta configuración se la hice el primer día así a ojo y rápida, pero vamos que si me pongo a escuchar atentamente o le meto un osciloscopio o un espectómetro seguramente que haya que cambiar algo...

                              Pero bueno, esto es teniendo en cuenta la música que escucho... para otros estilos seguro que le va mejor otra configuración...

                              Aprovechando la conversación... tú como lo llevas??


                              Salu2!
                              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                              Circuito Galego Xa! supporter.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X