Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jajaja su trabajo me costó!! Casi una hora cada pedal!!

No había dios que agujerease los pedales, y ya para encajar los agujeros que traen los sparco con el pedal sin que tropezasen en nada los tornillos ni te cuento!!

Ahora, eso sí, me encanta cómo le quedan!! ^^

Salu2!

Comentario

q tal vecino gallego este cochazo ya esta cogiendo forma y esos pedales le quedan de lujo. cual sera tu proxima modificacion?¿? gracias por esas fotos que tienes puestas que dan muxas ideas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Muy buenas!! Gracias por el post!!

Pues hay varios proyectos en mente... algunos ya estamos trabajando en ello (que decía el otro) y otros empezaremos en breves...

Pero así que pueda medio desvelar...: tintado de lunas traseras, adaptación de un alerón (sorpresa hasta que esté acabado), defensa delantera que aún está por ver, adaptación de defensa trasera y laterales del gsi (o también adaptación de otro...)

Y despés de esto, las llantas me parece que van a tardar un poco más de lo que tenía pensado.... pero es que no hay guita para todo! xD

Pero bueno, no doy más pistas, que hasta que no haya fotos nada!! xDDD

Salu2!

Comentario

joder que ******! vas a dejar al coche como nuevo!!!

Suerte con tus proyectos!!!

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

:risas:

Si ya me lo dice mi abuela.... "Neniño, este no es el coche que te di!!"

Y por dentro, desde luego que ha cambiado bastante!!

Ahora a ver si le hacemos un lavado de cara exterior mi cuñado y yo, que es el que me está ayudando con él... :P

Pero bueno, poco a poco! xDD

Salu2!

Comentario

Anda **** iakko mira de lo que me e dao cuenta

999 mensajes! jajajajaj di algo y consigue tus 1.000 jajajajajaj

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Jajajaja ya los acabo de conseguir hace un momento! Con este ya son 1001 (y sus correspondientes cuatro ruedas!! ^^)!!

Pero bueno, tú tampoco te quedas muy atrás eh!! Ã

Comentario

jajajajaajajj naah esto se consigue contestando a la peña!! engaa me piro a darme un bañito a la piscina!

SaludoS!
                  zOwEl !!

Comentario

iakko genial esos pedales.. como dice tu abuela, este coche ya no es el mismo.. los detallitos son lo que realmente hacen distinguir a un coche de otro, y creo que lo estás consiguiendo..

estoy deseando de ver esos proyectos que has dicho... ¿los tintarás tu o lo llevas a un taller?

Comentario

Gracias por lo de los pedales

Los cristales se los tintaré yo con ayuda de mi cuñado (él ya tintó sus dos coches, así que algo de idea tiene... xDD). Porque la verdad, no pago los 175 € que me piden mínimo por tintarlos. Prefiero gastarme 30 e intentarlo yo... Aún si fuese un coche nuevo o "de lujo" vale, pero por mi corsita de 19 años no...

Los proyectos esos también son con su (inestimable) ayuda... pero vamos con calma (con mucha calma... xDD)

Y nada, a ver si así queda por fin un coche completamente distinto!

Salu2, chicos!

Comentario

yo la semana pasada en el maxi tuning de marbella estuve fijandome un tio que lo estaba haciendo allí y no parecía muy difícil la verdad, y menos despues de ver que el se los estaba poniendo a un ford mondeo del modelo anterior que tienen una puerta trasera que es la ostia de grande, y comparada con la de mi corsita, pues supongo que mucho mas facil...

Por cierto iakko felicidades por tus 1000 mensajes ya en la comu!!

Comentario

Hombre, yo me estuve informando, hablando con gente, mirando por internet y demás y realmente lo que hace falta es un poco de maña y práctica (hombre, alguna herramienta también tienes que tener, pero vamos...).

Además, las lunas laterales no tienen nada, que son planas, y la luna trasera también es bastante plana comparada con la de otros coches... así que malo será!

Y ya te digo, si me ahorro 140 € pues de p.m.!

Y gracias por lo de los 1000 posts... ya tengo las cuatro ruedas!! ^^

Comentario

lo que si unas llantitas del gt no pueden faltar en ese cochiño.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Fuf! La verdad que le tengo echado el ojo a unas llantas que no sé qué marca ni modelo son, que en blanco le iban a quedar de lujo...

Y sino ya unas OZ Superturismo WRC o unas Speedline Type 2108...

La verdad que me anda mucho por la cabeza lo de las llantitas blancas... :P

Comentario

Iakko pero como se saca la luna de atras?????
                                La verdad si me dices que lo puedes hacer uno mismo yo tambien lo intento y me aorro 160 € luego lo malo es la multa por no estar homologado no???

Estoy enamorado de las llantas blancas...

Saludos!
                                zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                                X