Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En tu modelo no sé cómo se saca... En el mío hay que pinzar la goma que bordea toda la luna para sacarla por un lado (por dentro o por fuera) y ya'stá...

Sino, siempre te queda la opción de desmontar el portón... :P Pero si eso pregunta en algún taller de lunas, a ver si te pueden decir cómo se quitan en el tuyo, si van pegadas, o cómo...

Y lo de la homologación no te preocupes... si te compras las láminas estas de bccorona, por ejemplo, ya te traen lo necesario para no tener problemas: unas pegatinas que las tienes que poner entre la lámina y el cristal (conforme esa lámina está autorizada para colocarse en las lunas) y un papelito, que rellenas con los datos de tu vehículo (marca, modelo, número de bastidor, etc) y listo: cero problemas (siempre y cuando tengas los dos retrovisores laterales).

Lo que pasa que en los talleres donde te tintan las lunas te siguen vendiendo la moto de que son ellos los únicos autorizados para ponerlas y homologarlas para que no tengas problemas, así te sablean el dinero...

Salu2!

PD: Yo también estoy enamorado de las llantas blancas... :amor:

Comentario

OkOk entonces... en esas ke e visto yo por carrefour... no se si valdran...
      Esque las OZ blancas estan tremendamentes wapisimas son las que lleva Sifervi, por cierto, las vende! mira a ver si te interesan son de 15"

Saludos!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Las vende???

Fuf! Lo que pasa que en 15" pa mi coche... no sé yo si me andará después... Yo lo que quería era meterle una 14 (lo que llevo ahora es de 13...) Pero bueno, es una opción a tener en cuenta...

Gracias por el soplo, zOwEl!

Comentario

si quieres que le diga algo.. nose.. o keres su telefono dimelo Ok?

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Hombre, si sabes a cuánto las vende, si incluye gomas y demás pues ya me ahorras que le pregunte yo... :P

De todas formas, también tengo su teléfono, así que no te preocupes

Lo que pasa que no sé tampoco cuánta guita me sobrará después de los otros proyectos... aaaaaaah la guita! siempre la p*** guita...!!! xDDD

Venga zOwEl, gracias y un saludo!

Comentario

Es que la "guita" es lo que nos controla... si no fuese por ella... no abria corsa's!

Saldudos!
              zOwEl !!

Comentario

Profunda reflexión, cuando menos!!

xDD

Salu2!

Comentario

es por las horas... jajajajajaj

Saludos!
                  zOwEl !!

Comentario

pero piensas quitar el cristal y todo? yo creo que eso es meterse en unos fregaos impresionantes no? yo el tio lo vi poniendolo directamente.. parecía que le iva a quedar muy mal, muchas arrugas y tal, pero cogió una espátula, le roció mucha agua con jabon y listo.. cero arrugas

Tan dificil no será!

Comentario

Las ventanillas y eso no me queda más remedio que sacarlas (es un 5 puertas)...

Y después la luna trasera ahí es por un motivo: Los coches nuevos, alrededor de la luna tienen como una franja negra de puntitos y puedes tintarlos hasta ahí, cortar la lámina y no se ven los cortes... pero como la mía no lleva esa franja negra, por eso quiero quitrarla, así la lamino hasta el borde, recorto lo que sobra y luego le vuelvo a poner la goma tapando el corte...

Además, aunque mi cuñado haya tintado dos coches no es ningún experto y casi que preferimos sacar la luna para laminarla encima de una mesa, que es más cómodo y fácil... Para eso de ponerla directamente (y que quede perfecta) supongo que ya habrá que tener un poco más de experiencia (o meterse a experimentar, que también puede ser que te quede perfecta sin tener ni idea!)

Salu2!

Comentario

Entonces... en el mio que es un 3 puertas... y la ventanilla de atras es como la luna de atras... no se puede sacar..... joder... tiene ke ser mazo de chungo! pero que co.. ai que intentarlo!!!

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

Hombre, date cuenta que si te rompe la luna, en el taller la tendrán que quitar de alguna manera para poner la nueva, así que salir tiene que salir... xDDD

Yo ya te digo, prueba a acercarte a un taller de lunas y pregunta cómo se saca en tu modelo...

Salu2!

Comentario

no se yo si se van a mostrar muy felices en contestarte eso por la cara ¿no? lo mismo te dice mira mira, te la quitan ellos y despues te cobran, otra forma mas amable no se si tendrán

Comentario

Hombre, todo depende de con quién des, por supuesto... pero si te acercas hasta el taller y les preguntas "oiga mire, una pregunta... me puede decir cual es la manera de quitar la luna trasera de mi coche?? Es que quiero tintarle las lunas y necesito desmontarla... Gracias"

Yo, en un taller de car-audio no sólo me dijeron que no me compensaba pagar para montar la etapa (porque no tenía tiempo ni ganas para montarla yo, aunque al final acabé haciéndolo), sino que si podía me la montase yo y cualquier duda que tuviese, que me acercase hasta el taller a preguntar y ellos me aconsejaban... Con esto te quiero decir que puedes dar con gente amable (aunque parezca mentira!!) Pero bueno, todo es probar! xD

Salu2!

Comentario

En el Corsa D seguramente valla pegado el cristal.
                                Hay que "serrar" la cola,y luego volver a pegarlo.Vamos,que no es tan sencillo de sacar como en el Corsa A.
                                1 Opel Corsa A GT del año 87
                                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                                X