Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compresor A/C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compresor A/C

    Buenas!

    He estado buscando por el foro haber si veia la solución pero no la he visto, mi caso es que ahora q llega el verano se me ha roto el aire acondicionado, y como tenia que ir ha hacer cambio de aceite y filtros, en servi rueda he pedido que me miraran el A/C por si era sólo cargar el gas. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que no arranca el compresor del aire y que por eso no me funciona. Pues mi pregunta es la siguiente, cuánto puede costar arreglar el compresor?

    Saludos
    Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

  • #2
    Pues no se cuanto costara arreglarlo pero uno nuevo son 600€

    Comentario


    • #3
      Como dice corsicab, uno nuevo te sale por 600€

      A mi me hacia un ruido el compresor y me digeron que era el embrague de este que patinaba, asi que me lo cambiaron en la Opel por uno nuevo, menos mal que estaba en garantia, y sobre arreglarlo, nose nada, lo mio solo era el embrague y decidieron cambiarmelo entero y funcionaba perfectamente, asi que vete tu a saber...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        yo tengo el mismo problema q tu amigo solo q yo no es q no me arranque el compresor, sino k tiene un poro o fuga y perdo el gas dl aire acondicionado.... nuevo 600 leuris...
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #5
          Pues yo no se si tendré un problema similar, el aire en si funciona pero cuando lo quitas y dejas puesto lo que es el siimple ventilador sale un olor como a "vinagreta". Sabríais decirme a que se debe? Un saludo

          Comentario


          • #6
            prueba a cambiar el filtro antipolen o de particulas a mi me pasaba lo mismo pero olia a podrido y se soluciono cambiandolo

            Comentario


            • #7
              Aca en Mexico la reparacion del compresor sale en unos 100euros pero si lo quieres todo nuevo pues si te costaria unos 600 euros

              Comentario


              • #8
                El día de hoy cuando iba al trabajo llevaba el aire acondicionado funcionando, mas tarde al irme a casa lo quise encender de nuevo y simplemente ya no prendió, no hizo ningún ruido ni nada, mucho agradeceré sin alguien me da algún consejo de que puedo hacer.

                Saludos a la comunidad. Tengo un Corsa C

                Comentario


                • #9
                  Que raro, pero chequea los fusibles. No vaya a ser solo uno y no sea nada de que preocuparse. Saludos!
                  Parizola
                  Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                  "Nunca subestimes mis 65hp "

                  Comentario


                  • #10
                    existen dos reles de aire acondicionado, al menos en el corsa b.prueba a cambairlos antes de tocar el compresor

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X