Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para saber un poco más sobre el Opel Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para saber un poco más sobre el Opel Corsa

    Es posible que este post ya exista, que no interese a nadie o, simplemente, que la información recogida en Wikipedia sea algo que ya conoceis todos. De todas formas, me ha resultado interesante saber un poco más de la historia de nuestro coche y esas cosillas. Para el que le interese echar un ojo os pongo en link al artículo de Wikipedia sobre nuestro amado Corsita.

    Un saludo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Opel_Corsa

    CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

  • #2
    Por cierto, si echais un ojo a la sección "Enlaces Externos" podreis ver mi pequeña aportación a la Wiki
    También es otra forma de dara conocer la comunidad ¿no?
    Un saludo

    CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

    Comentario


    • #3
      que bueno y no este post no existia y que decir de la aportacion de la pagina... muy bueno

      Comentario


      • #4
        jejejje eres un crack dadeXIII

        Comentario


        • #5
          Como ya han dicho: que crack!


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #6
            Genial, Dade.

            Me ha hecho mucha ilusión ver el enlace de nuestra comunidad en la página de Wikipedia, con un buen resumen de lo que es el Opel Corsa.

            Gracias.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Ha sido un placer compañeros. Me sentía un poco en deuda con la comunidad...recibo mucho más de lo que aporto
              Un saludo

              CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

              Comentario

              Trabajando...
              X