Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué nos dedicamos l@s corser@s?

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tiradas de sedal dice.... XD

    Comentario


    • Qué pasa... ¿va con "C"? :P
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • Originalmente publicado por keitaro_tf
        Qué pasa... ¿va con "C"? :P
        no lo sabias??? claro que va con c!!!! como te oigan los de la real academia de la lengua..... :smash:

        XD

        Comentario


        • Calla... que esos desde que metieron "muslamen" y... atención, "ASÃ
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • [quote="keitaro_tf"]Calla... que esos desde que metieron "muslamen" y... atención, "ASÃ
            Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

            Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

            Comentario


            • [quote="Corsamalaga"][quote="keitaro_tf"]Calla... que esos desde que metieron "muslamen" y... atención, "ASÃ
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • Re: ¿A qué nos dedicamos l@s corser@s?

                Nombre: Yeray.
                Edad: 24 años, por poco tiempo.
                Ocupación: Estudiando actualmente mi segundo ciclo superior, en posesión de uno ya (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) y cursando actualmente Construcciones Metálicas (misma rama, metro arriba metro abajo ).
                Hobbys: Bf, aprender un poco de todo, siempre lo intento ^^
                Coche actual: Corsa A 1.0 (aka "Lacasito")

                Ea ^^
                www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                Comentario


                • [quote=keitaro_tf]
                  Originalmente publicado por Corsamalaga
                  Originalmente publicado por "keitaro_tf":b7hjgyxg
                  (nadie sabe por aquí que mi novia es Sevillana... ¿verdad? )
                  [/quote:b7hjgyxg]

                  Pues nada cuando venga a sevilla avisa y te vienes un día a la costa hombre ?
                  Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

                  Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

                  Comentario


                  • NOMBRE: Paula (aunque to dios me llama pau)

                    EDAD:24 ( ya me quea poco pa los 25 tacos.. que viejismo por diooh)

                    OCUPACION: Encargada de una cafeteria (y actualmente me prepararo las opos para policia nacional ^^ Con suerte me queda poquito ^^)

                    HOBBYS: Conducir, dibujar, la chucha loca ( la perra XDDD) Montar a caballo, bailar etc..(hacer el pinga tambien puede incluirse).

                    COCHE ACTUAL:: Corsa B swing Del 93 1.2 16 vl. (alias pitufillo makinero)

                    ^^

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bullpau
                      NOMBRE: Paula (aunque to dios me llama pau)

                      EDAD:24 ( ya me quea poco pa los 25 tacos.. que viejismo por diooh)

                      OCUPACION: Encargada de una cafeteria (y actualmente me prepararo las opos para policia nacional ^^ Con suerte me queda poquito ^^)

                      HOBBYS: Conducir, dibujar, la chucha loca ( la perra XDDD) Montar a caballo, bailar etc..(hacer el pinga tambien puede incluirse).

                      COCHE ACTUAL:: Corsa B swing Del 93 1.2 16 vl. (alias pitufillo makinero)

                      ^^

                      Genial Pau ya sabemos a quien recurrir si pasa algo, como tenemos la ley de nuestra parte mucha suerte.

                      Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bullpau
                        NOMBRE: Paula (aunque to dios me llama pau)

                        EDAD:24 ( ya me quea poco pa los 25 tacos.. que viejismo por diooh)

                        OCUPACION: Encargada de una cafeteria (y actualmente me prepararo las opos para policia nacional ^^ Con suerte me queda poquito ^^)

                        HOBBYS: Conducir, dibujar, la chucha loca ( la perra XDDD) Montar a caballo, bailar etc..(hacer el pinga tambien puede incluirse).

                        COCHE ACTUAL:: Corsa B swing Del 93 1.2 16 vl. (alias pitufillo makinero)

                        ^^
                        que tipo de dibujos haces? jaja cuelgate uno no?

                        y suerte para las opo!!

                        Comentario


                        • que tipo de dibujos haces? jaja cuelgate uno no?

                          y suerte para las opo!!
                          pues de todo un poco.. ahora gracias al frikillo de mi novio me da por el manga y esas cosas. XDDDDD gracias!! subire alguno ^^

                          Genial Pau ya sabemos a quien recurrir si pasa algo, como tenemos la ley de nuestra parte mucha suerte.

                          jajajaj seeeee con suerte y con mucha dedicación(creo que lo segundo es lo que mas vale en este caso) espero ser polica es mi sueño de to la vida.^^.

                          Comentario


                          • NOMBRE: Laura
                            EDAD: 22(Casi casi recién estrenados...xD)
                            OCUPACIÓN: Estudiante de un Ciclo de Grado Superior de Integración Social; verdulera a tiempo parcial y auxiliar de chapista/mecánico excepcionalmente...xD
                            HOBBYS: Los Coches, música, leer, CONDUCIR!!!
                            COCHE ACTUAL: Corsa "A" 1.4 del 92. (También conocido como "Purpu"...xD)


                            One day maybe we'll meet again

                            Comentario


                            • NOMBRE: David.
                              EDAD: 31.
                              OCUPACIÓN: Repartir en una fergoneta xD
                              HOBBYS: Los rallyes, viajar y trastear en los coches.
                              COCHE ACTUAL: Corsa B Turbo entre otros..
                              - Corsa B 2.0 Turbo
                              - Manta 2.0 GTE
                              - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
                              - VW T3 1.6D Westfalia

                              Comentario


                              • Nombre: Jose
                                Edad: 32 años
                                Ocupación : Técnico superior mantenimiento de equipos industriales (mecanico-electrico) ahora trabajando en Mantenimiento de Artes Graficas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X