Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se pueden poner altavoces en las puertas delanteras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se pueden poner altavoces en las puertas delanteras

    hola queria saber por curiosidad si se pueden poner altavoces en las puertas delanteras con elevalunas manual y tambien si se pudiera poner en las puertas traseras ,un sauludo .
    opel corsa A MKII

  • #2
    En las delanteras, la forma más común es utilizar y adaptar los portaobjetos de las puertas de un renault 19 (y escogiendo la versión de 3 o 5 puertas según sea nuestro coche), que ya llevan un hueco para los altavoces. Yo los tengo en casa a la espera de encontrar un hueco en la agenda y ponerme a ello.

    El problema es que si tienes elevalunas manual te va a tropezar la manivela con ellos. Y si los pones a ras, dependiendo del tamaño del imán pues seguramente te tropiece con el cristal al bajarlo.

    Yo de ti pondría primero los elevalunas eléctricos (hay bricos tanto de los originales como de los universales) y luego utilizaría el método del renault 19.

    Y en las traseras tres cuartos de lo mismo. Pero en este caso puedes recurrir a la bandeja (si es que no lo has hecho ya).
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Hola manchego que tal pásate por mi post de audio y veras como los tengo yo puesto,aunque hayas dos corsa con altavoces en las puertas delanteras no son míos eh,saque la información de una pagina guiris por qué yo también quiero poner los altavoces más adelante posible.

      Como bien dice iakko si tienes pensamiento de poner lo elevalunas eléctricos,yo que tú lo pondría antes y después coloraría por ultimo los altavoces por qué si no te pasara como a mi.Así que si eso míralo vale y te quedas con la duda.

      Por cierto el post mio de mi audio esta en " AUDIO " Corsa a ( que os parece la 2º renovación de mi equipo de música ) y veras como están los altavoces puesto y lo que eh buscado,así que un saludo y espero haberte ayudado eh ?
      Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

      Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

      Comentario


      • #4
        muchisimas gracias corsamalaga pero tengo una duda es ponerle altavoces en las puertas trasera ,es que ya tentogo altavoces en la bandeja y me gusta por curiosidad ponerle en las puertas trasera se puede poner
        opel corsa A MKII

        Comentario


        • #5
          Poner se puede poner,aunque yo no te lo consejo.Yo en su día como tengo un 3puertas se lo quería poner en los asientos de atrás y en la bandeja,pero como en lo asiento de atrás me los tapaban seguramente la gente al sentarse,púes me decidí a ponerlo solamente en las puertas delanteras y en la bandeja como bien dice tú.

          Eso si tú que tienes un 3 o 4 puertas ?
          Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

          Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

          Comentario


          • #6
            tengo un 4 puertas y si se puede poner o no o podia ponerle elevalunas electricos traseros universales y entoce si se podria poner altavaces o no se pude poner
            opel corsa A MKII

            Comentario


            • #7
              Yo no me complicaría y no pondría nada en las puertas traseras. Lo montas en la bandeja y listo.

              Nuestros Corsas no es que sean la bomba en cuanto a montar un equipo de audio gordo porque enseguida empiezan a aparecer vibraciones y ruidos por todos lados.

              Además, atrás no creo que puedas porque seguramente te tropieza el altavoz con la ventanilla (aparte de la manivela que tienes ahora). Delante, con la opción del renault 19 los altavoces no quedan tan metidos dentro de la puerta y te deja margen para el cono y el imán. Detrás tendrías que mirarte unos altavoces planos, protegerlos después de alguna manera para que no les caiga el agua de la ventanilla encima, etc, etc...

              Además del elevalunas manual, tienes cierre centralizado?? Porque si no tienes pasamuros, delante las vas a pasar p**** para hacer los agujeros (solución "fácil": quitar las puertas). Luego busca una goma para proteger los cables, etc...

              Te lo digo para que lo tengas todo en cuenta!
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                yo los tenia puesto, pero claro ya venian en el coche cuando me lo regalaron, habian echo dos boquetes en la cartonera en la zona mas pegada al salpicadero en la parte inferior, los habian colocado y les habien puesto el embelledezor encima y quedaba muy bien, si quieres fotos mandale un mp a painkiller que se llevo mis puertas haber si no le es mucha molestia sacartelas. saludos.

                Comentario


                • #9
                  tengo cierre centralizado que me lo instalo la opel cuando lo compre que me saco un dineral
                  opel corsa A MKII

                  Comentario


                  • #10
                    Entonces ya te ahorras el trabajo de hacer los agujeros para pasar los cables a las puertas (que no es poco!)
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #11
                      se puede poner altavoces traseros si o no opuedo tanbien ponerle elevalunas traseros y luego ponerle los altavoces en las puertas traseras
                      opel corsa A MKII

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X