Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-Pitido luces encendidas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A-Pitido luces encendidas

    Buenas chicos!

    Bueno, mi primer brico. Es un tonteria, de dificultad 0 pero es muy útil. Yo a la segunda vez de quedarme sin batería me puse a buscar una solución.

    Fui al Norauto, y me compré un cacharrillo que pitaba cuando dejabas las luces encendidas:



    El cacharrillo viene con dos cables uno rojo y uno azul. Esos cables yo los meti de forma cutre en los fusibles(es una chapuza, pero no me apetecia tardar más). Uno lo metí en el fusible de las luces y otro un fusible que necesite q el coche esté arrancado(o en la posición I de la llave).




    El cacharrillo lleva por detras una especie de pegatina para pegarlo. Yo lo he pegado en el lateral izq, debajo del salpicadero al lado de la bandeja. Ahi no molesta y se oye bien. Deciros q es un pitido desagradable, pero por 3€ ya nadie se queda sin bateria nunca mas.


    Deciros q he visto algun q otro brico del estilo (ahora solo macuerdo del de Iakko)pero personalmente el mio me parece muchisimo mas facil y rapido!

    Si hay dudas...ya sabeis(aunq no creo)

    Un saludo!!!

  • #2
    Re: A-Pitido luces encendidas

    Originalmente publicado por quique
    Deciros q he visto algun q otro brico del estilo (ahora solo macuerdo del de Iakko)pero personalmente el mio me parece muchisimo mas facil y rapido!
    Sip! Yo en su día había hecho uno con el zumbador original. Después de darle unas cuantas vueltas (porque mi coche no tenía el doble interruptor de puerta) para conseguir ponerlo poco después vi esto en el norauto... Pero como ya lo tenía pos nada! :P

    De todas formas, sí, esta forma es más fácil.

    Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      tiene muy buna pinta el brico

      1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

      Comentario


      • #4
        Un buen detalle, aunque yo le tengo tirria a los pitidos en general y como tengo la mania de mirar las luces hasta cuando es de dia pues no es facil que me las deje encendidas XDDDD

        Comentario


        • #5
          Buen brico,a ver si lo hago que mi cabeza la tengo encima porque venía de serie y no se puede caer...
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X