Pues voy a explicar paso a paso y lo mejor posible la instalacion del Quick Shift.
Para los que no sepan para lo que sirve, es el acortador de marchas, (el vendedor anuncia que acorta un 30%).
Este es el Quick Shift:
Foto general del varillaje del cambio (en este caso, de un corsa A gsi):
A continucacion detallo las partes que hay que desmontar para sacar el varillaje:
Una vez quitado el pasador, el tornillo de 13 y el pasador con la grapa, obtendremos el varillaje:
Aqui la comparacion de ambos (que para mi parecen casi iguales, jeje):
Bueno, de momento algo es algo, me queda un par de cosas como ajustar el varillaje y el final.
Para los que no sepan para lo que sirve, es el acortador de marchas, (el vendedor anuncia que acorta un 30%).
Este es el Quick Shift:
Foto general del varillaje del cambio (en este caso, de un corsa A gsi):
A continucacion detallo las partes que hay que desmontar para sacar el varillaje:
Una vez quitado el pasador, el tornillo de 13 y el pasador con la grapa, obtendremos el varillaje:
Aqui la comparacion de ambos (que para mi parecen casi iguales, jeje):
Bueno, de momento algo es algo, me queda un par de cosas como ajustar el varillaje y el final.
Comentario