A mi lleva saliendo desde hace 1 semana. Llevo solo 10.500 km desde que me lo compre nuevo, y se supone que hasta los 30000km o al año no deberia aparecerme. Esta semana me pasare a ver que me cuentan y aparte a comprar un bote de refrigerante que aunque me lo recarguen ellos me gusta tenerlo para irlo teniendo a raya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borrar revision de la pantalla.
Colapsar
X
-
Comentario
-
Acabo de llegar del taller y aparte de comprar el refrigerante le he preguntado lo del aviso y me ha dicho que no le haga ni caso. Que se lo haga al año o 30.000 lo que sea antes. Le he preguntado si se puede quitar y me dice que no es necesario cuando se haga la revision ya me lo ponen bien ...
Sobre lo que dice djsuso no tengo ni idea de si es gratuita o no.
Supongo que habrá que pagar ya que es la primera revision oficial, pero no tengo ni idea. A ver si por aqui hay alguien puesto en ese tema.
Saludos
Comentario
-
Bien, solo informaros que he probado todas las maneras posibles que he informado y que he leido por aqui en el foro y ..... NO he podido quitar lo de INSP.Originalmente publicado por rforcadaJustamente me salio lo del INSP hace unos días, y he mirado aquí en el foro y por internet.
Yo aun no he probado ningún sistema para quitarlo, pero también he leído esto en internet:
La manera de resetear el cartel de INSP del tablero es bien sencilla. Solamente tienes que introducir la llave de arranque, luego oprimir el botón ( y mantenerlo apretado) de reseteado del cuenta kilómetros parcial (botón negro en el centro del tablero cerca del cuenta kilómetros). Luego girar la llave hacia la posición de contacto (sin hacer arrancar el motor), la palabra INSP comenzará a parpadear por unos segundos y luego aparecerá " - - - - ", ahí sueltas el botón y listo.
El cartel de INSP ha sido reseteado por otros 5.000km, éste inconveniente no afecta en nada el funcionamiento del vehículo, es solamente un recordatorio.
Esto se hace en las concesionarias o servicios oficiales cada vez que se realiza un servicio, lo que ocurre a veces es que el mecánico que realiza el servicio se olvida de resetear el tablero.
y otra, que diría que es lo mismo que lo explicado arriba:
- mantienes pulsado el boton que esta al lado del indicador de combustible, hata que te parpadee en el cuado algo asi como INSP.
- sin soltar el boton pisas el freno y pones el contacto.
- las letras que te aparecieron antes empezaran a parpadear, esperas 10 segundos hasta que te salga el numero de kms que falta para la siguiente revisión.
- sueltas el boton y el freno, y despues quitas el contacto.
y otros dos mas:
CORSA EVOLUTION
Estos son los pasos que deben seguir para quitar el INSP en el Corsa Evolution. No sé si en los demás modelos de corsa funcionará, pero en el Evolution si resultó.
PASO 1
Bueno comencemos primero abren la puerta del corsa y la mantienen abierta
PASO 2
Presionan el boton del odometro , con el cual resetean el contador y ponen la hora, manteniendo este boton presionado dan contacto.
el mensaje INSP comienza a parpadear
PASO 3
esperan con el boton presionado y el auto con el contacto por unos 10 segundos , y el mensaje INSP cambia a – - – - – , luego de eso cambia y les mostrara la hora …
OTROS CORSAS
1º paso – Conecte el coche y después desconecte sin quitar la llave, eso es necesario porque el pc del Corsa tiene un esquema que detecta si la llave está o no en el contacto.
2º paso – Con el hodômetro apareciendo, y no el reloj, apriete el botón que erradica el hodômetro parcial. precionando el botón de partida al coche (mantenganlo presionado durante unos 15 segundo).
El aviso InSP debe aparecer e inmediatamente después borrar.
y otro mas que he encontrado:
la manera de resetear el cartel de INSP del tablero es facil. Tenes que poner la llave de arranque, luego apretar el boton ( y mantenerlo apretado) de reseteado del cuenta kilómetros parcial (boton negro en el centro del tablero cerca del cuenta kilómetros). Luego giras la llave hacia la posición de contacto (sin hacer arrancar el motor), la palabra INSP comenzará a parpadear por unos segundos y luego aparecerá " - - - - ", ahí sueltas el boton y listo.
Son todos sistemas parecidos. Yo lo imprimo y si puedo mañana ya os diré cual me ha ido bien. Un saludo.
Seguiré buscando la manera.
Un saludo
Comentario
-
Si lo consigues haznolo saber jejeOriginalmente publicado por rforcadaBien, solo informaros que he probado todas las maneras posibles que he informado y que he leido por aqui en el foro y ..... NO he podido quitar lo de INSP.
Seguiré buscando la manera.
Un saludo
Saludos
Comentario
-
si,el OBD2 es normalizado desde el 94 mas o menosOriginalmente publicado por julito_e39Yo creia que solo se quita conectando la maquina esa de diagnosis y lectura de errores....por cierto que tipo de conexion lleva? Es obd2?"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
A lo mejor me hago con un lector de esos a ver que pasa...sabeis si es estandard con el resto de marcas? Lo digo porque tengo un jimny y un mondeo, y no se si utilizan el mismo codigoEl urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
La moto honda cbf250-20cv modificada
Comentario
-
Quitar INSP en Corsa D
Pasos para quitar INSP en un Corsa D:
A mi me ha funcionado así en mi 1.4 2007 con pantalla pequeña (sin ordenador)
Ya esta reiniciado por una año más, 365 dias que a través del menu oculto se podran consultar.1.- Poner la llave en el bombín pero sin poner contacto
2.- Pulsar una vez el botón del cuadro (el de los km parciales)
3.- Cuando se encienda la pantalla del tacómetro pulsar el botón y mantener apretado.
4.- Poner el contacto. INSP parpadea y aparece ------ donde los km.
Al poner contacto ya no aparecerá.
Segun he leido a otro forero, puede que en algunos pasos aparezca algo diferente:
En mi 1.4 de 2007 lo de pisar el freno no hace nada.3.- Cuando se encienda la pantalla del tacómetro pulsar el botón hasta que salga INSP y los km que os queden para la proxima.
4.- Poner el contacto, INSP parpadea y aparece ------ donde los km
5.- Pisar el pedal del freno (un par de segundos) y aparecerán 50.000 km en la pantallaCorsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
El otro dia consegui quitarme al mio tmb lo d INSP. Es un corsa 1.4 matricula 2008 con ordenador de abordo. Lo q hice fue justo despues d apargar el motor, sin qitar la llave (he de decir q la radio estaba funcionando) abri la puerta, pulse el boton dl cuentakilometro y lo mantube pulsado, pise el freno y gire la llave. Al poner el contacto aparecio lo de INSP parpadeando, y al cabo d un rato, cuando termina de hacer la comprobacion del coche se quita y qeda los guiones ----. Y luego ya no m volvio a salir mas el INSP
Comentario
|
|

Comentario