Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrar revision de la pantalla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrar revision de la pantalla.

    Antes de nada pedir perdón si hay un post abierto con el mismo tema, ya que no lo he encontrado.

    La duda es que me sale en la pantalla de los km cuando pongo el contacto lo de la segunda revision cuando ya se la he pasado.

    Alguien sabe como quitarlo sin ir ala Opel?

  • #2
    Ni idea supongo que con el op-com se podria hacer algo, yo tambien me sumo ala pregunto que tambien me pide insp.

    Comentario


    • #3
      Yo algo he oido de que pulsando una combinacion de botones se sacaba pero nose, haber si viene alguien y nos cuenta.

      Comentario


      • #4
        Si yo lo vi en corsa uk pero desaparecio el post

        Comentario


        • #5
          Pues haber si nos dicen algo, porque no queda nada bien eso jeje

          Comentario


          • #6
            yo he encotrado esto en un foro en internet:

            - mantienes pulsado el boton que esta al lado del indicador de combustible, hata que te parpadee en el cuado algo asi como INSP.
            - sin soltar el boton pisas el freno y pones el contacto.
            - las letras que te aparecieron antes empezaran a parpadear, esperas 10 segundos hasta que te salga el numero de kms que falta para la siguiente revisión.
            - sueltas el boton y el freno, y despues quitas el contacto.

            Ya contaréis. Saludos!!

            Comentario


            • #7
              Oki gracias, voy a probar entonces haber !!

              Comentario


              • #8
                ¿Boton cerca de la gasolina?

                Comentario


                • #9
                  se refiere al botón de los parciales del cuadro

                  Comentario


                  • #10
                    Y sino vas donde te hicieron la revision y que te lo quiten, que es su obligacion.

                    Comentario


                    • #11
                      No todos los talleres disponen de maquina, al que yo lo llevo que es de la familia si tenia pero en una inundación por una tuberia se jodio un monton de maquinaria que aun esta por ver si el ayunta da la cara y paga, por que las obras eran de ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Supongo que se refirira al de reiniciar los km no?

                        Comentario


                        • #13
                          Tengo la duda:

                          Y si aun no aparece el INSP y haces antes el manteniemiento, ¿se puede resetear igualmente?¿como?

                          Comentario


                          • #14
                            Justamente me salio lo del INSP hace unos días, y he mirado aquí en el foro y por internet.

                            Yo aun no he probado ningún sistema para quitarlo, pero también he leído esto en internet:

                            La manera de resetear el cartel de INSP del tablero es bien sencilla. Solamente tienes que introducir la llave de arranque, luego oprimir el botón ( y mantenerlo apretado) de reseteado del cuenta kilómetros parcial (botón negro en el centro del tablero cerca del cuenta kilómetros). Luego girar la llave hacia la posición de contacto (sin hacer arrancar el motor), la palabra INSP comenzará a parpadear por unos segundos y luego aparecerá " - - - - ", ahí sueltas el botón y listo.

                            El cartel de INSP ha sido reseteado por otros 5.000km, éste inconveniente no afecta en nada el funcionamiento del vehículo, es solamente un recordatorio.
                            Esto se hace en las concesionarias o servicios oficiales cada vez que se realiza un servicio, lo que ocurre a veces es que el mecánico que realiza el servicio se olvida de resetear el tablero.


                            y otra, que diría que es lo mismo que lo explicado arriba:

                            - mantienes pulsado el boton que esta al lado del indicador de combustible, hata que te parpadee en el cuado algo asi como INSP.
                            - sin soltar el boton pisas el freno y pones el contacto.
                            - las letras que te aparecieron antes empezaran a parpadear, esperas 10 segundos hasta que te salga el numero de kms que falta para la siguiente revisión.
                            - sueltas el boton y el freno, y despues quitas el contacto.


                            y otros dos mas:

                            CORSA EVOLUTION
                            Estos son los pasos que deben seguir para quitar el INSP en el Corsa Evolution. No sé si en los demás modelos de corsa funcionará, pero en el Evolution si resultó.
                            PASO 1
                            Bueno comencemos primero abren la puerta del corsa y la mantienen abierta
                            PASO 2
                            Presionan el boton del odometro , con el cual resetean el contador y ponen la hora, manteniendo este boton presionado dan contacto.
                            el mensaje INSP comienza a parpadear
                            PASO 3
                            esperan con el boton presionado y el auto con el contacto por unos 10 segundos , y el mensaje INSP cambia a – - – - – , luego de eso cambia y les mostrara la hora …
                            OTROS CORSAS
                            1º paso – Conecte el coche y después desconecte sin quitar la llave, eso es necesario porque el pc del Corsa tiene un esquema que detecta si la llave está o no en el contacto.
                            2º paso – Con el hodômetro apareciendo, y no el reloj, apriete el botón que erradica el hodômetro parcial. precionando el botón de partida al coche (mantenganlo presionado durante unos 15 segundo).
                            El aviso InSP debe aparecer e inmediatamente después borrar.



                            y otro mas que he encontrado:
                            la manera de resetear el cartel de INSP del tablero es facil. Tenes que poner la llave de arranque, luego apretar el boton ( y mantenerlo apretado) de reseteado del cuenta kilómetros parcial (boton negro en el centro del tablero cerca del cuenta kilómetros). Luego giras la llave hacia la posición de contacto (sin hacer arrancar el motor), la palabra INSP comenzará a parpadear por unos segundos y luego aparecerá " - - - - ", ahí sueltas el boton y listo.


                            Son todos sistemas parecidos. Yo lo imprimo y si puedo mañana ya os diré cual me ha ido bien. Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              En el mio ni con freno ni sin freno simplemente no funciona, al igual que el famoso menu oculto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X