
Opel dijo que en 2025 lanzaría solo coches eléctricos, y parece ser de las pocas que mantendrá su promesa
Si estáis atentos a la actualidad automovilística en los últimos meses, estarás al tanto que muchas marcas automovilísticas están recogiendo el cable, de algún modo, en sus planes de convertirse en cien por cien eléctricas.
Recordemos que la Unión Europea tiene marcado en el calendario el año 2035 como el punto de inflexión a partir del cual ya no se podrán vender vehículos nuevos con motor de combustión. Algunos fabricantes se habían lanzado a adelantar esta fecha y a anunciar que sus gamas serían puramente eléctricos desde mucho antes.
Sin embargo, el retroceso en la demanda de coches eléctricos a nivel mundial está empujando a que algunas lo reconsideren: Mercedes, Volkswagen, Ford y, a otro nivel, Aston Martin, etc.
Quien no seguirá este último camino es Opel, quién lanzó uno de los órdagos más ambiciosos el año pasado, anunciando que a partir del 2025 todas sus novedades serían cien por cien eléctricas. El CEO de Opel ha salido al paso para decir si se echan atrás o no.
Sigue leyendo en Motor.es ( 16.05.2024 )



Comentario